¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Bruja enmbruja Ladrón

Enviado por Gomix 
Gomix
Bruja enmbruja Ladrón
23-March-2006 20:07
Holaaaaa!

bueno, creo que es un bug, me lo confirmas ok?

Se trata de bruja embruja ladrón, ladrón roba a otro, pero cobra ladrón no bruja!

NO debería cobrar la bruja????

Si es así tengo dos monedas mías en la partida 26594. Haber que se puede hacer,

Gracias Achiles

Ciao
Re: Bruja enmbruja Ladrón
23-March-2006 20:15
Sí me diesen un euro cada vez que dicen eso, me habría tocado el euromillón sin meter ni nada... (:
No, es que aquí la bruja no roba la habilidad especial del Ladrón ni del Recaudador ni alguna cosa más por ahí que no recuerdo...
Puedes mirar en este propio foro, hay mil discusiones sobre el tema, también viene en el FAQ y supongo que en reglas caseras...

Achiles(X)
Re: Bruja enmbruja Ladrón
23-March-2006 20:18
con lo que mola embrujar al ladrón y robar a un personaje que está boca arriba smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Gomix
Re: Bruja enmbruja Ladrón
23-March-2006 20:27
Ok, gracias Achiles

No entiendo eso Rafa, si embrujas ladrón sigues sin poder ver a los demás no?

ciao
Re: Bruja enmbruja Ladrón
23-March-2006 20:45
en la partida cuando te toca te viene arriba:"personajes boca arriba" que son los que no estan en juego (depende de cuantos jugadores haya claro) y al robar al personaje que no esté en juego no se lleva ninguna moneda

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Gomix
Re: Bruja enmbruja Ladrón
23-March-2006 20:59
Ah!! ok, bueno, eso tampoco es un bug, jeje, es que el que juega está más payá que pacá ...

saludos
Re: Bruja enmbruja Ladrón
24-March-2006 09:51
es una estrategia mas... embrujar al ladron tiene su encanto en ciertos momentos.. sabes que un personaje tiene un monton de monedas y cogera el ladron.. no te interesa que construya entonces embrujas al ladron y le dejas sin mover...

ademas tanto la bruja como el ladron se suelen coger para cerrar el primero y conseguir los 4 puntos.. pues neutralizas al ladron con la bruja y cierras el primero de todas todas...

tongue sticking out smiley
ORBIS
Re: Bruja enmbruja Ladrón
04-April-2006 14:53
Ya es buena estrategia, pero yo le he robado 6 monedas al mago... y el ladrón no habrá movido... ,pero le he hecho un buen regalito. jejej
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar