¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La bruja piruja

Enviado por Jesus 
La bruja piruja
26-August-2004 02:39
No se si realmente es un bug pero weno ahi va; jugando una de mis 122 partidas llego a mis manos la bruja,decidi embrujar al ladron y con este le robe al obispo acertando a un jugador q tenia oro. mi sorpresa fue mayuscula cuando el oro se lo llevo el jugador q tenia el ladron. No deberia haberme llevado yo la pasta?
Re: La bruja piruja
26-August-2004 11:27
Jesus, no hablo espanol... but i agree with you !
Re: La bruja piruja
26-August-2004 11:57
Esto está discutido tanto en el pasado, que no pienso lanzarlo en otro post...
Mira en bugs y en rules, pero, hazte a la idea que de momento, hasta nueva orden, no puedes beneficiarte de la habilidad del ladrón y el recaudador con la bruja, porque el turno donde ocurren esos cambios de dinero de manos no es el turno en que la bruja está embrujando, solo roba las habilidades durante el turno falso que la bruja proporciona...



Achiles(X)
Re: La bruja piruja
26-August-2004 14:46
ok, pues entonces no merece la pena embrujar al ladron ni al recaudador
Re: La bruja piruja
26-August-2004 15:34
No mucho, la verdad, solo para dar porculo o para que otro no gane (igualmente no ganas nada asesinando a alguien, solo molestarlo para ganar tu u otro). De todas formas, embrujar al ladrón puede servir además para que no gane dinero o quitarle el dinero a otro que tu prefieras. Piensa que, aunque el dinero lo gane el verdadero lafrón, el objetivo del robo lo eliges tú...



Achiles(X)
Re: La bruja piruja
01-September-2004 16:54
si esa es una de las mayores ventajas de la bruja cuando escoge al ladrón, que no es una tontería. Además, tampoco es recomendable embrujar al obispo, pues tampoco obtienes el beneficio de que no te destruya el condotiero, aunque si obtienes el de las tasas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar