¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

problema con el robot

Enviado por JcMasMas 
problema con el robot
19-April-2006 10:47
en la partida "The house of the rising ..." con id 25529, en la primera ronda, el robot ha escogido a la bruja pero no ha embrujado...
lo raro es que ha construido una iglesia y en lugar de tener 3 cartas y 2 monedas, tiene 4 cartas y 1 moneda

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: problema con el robot
19-April-2006 11:16
Cierto que tiene que tener 3 cartas, ya está arreglado, pero tiene que tener 1 moneda, porque la otra se la ha quitado el Recaudador.

Achiles(X)
Re: problema con el robot
19-April-2006 11:47
ahh, ok, en lo del recaudador no me fijé
muchas gracias

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: problema con el robot
07-June-2006 00:42
Parece que el robot no funciona nada bien, aqui esta la lista de fallos partida
/game.php?id=17004 me ha saltado a la hora de elegir personaje, no se que pasara luego
Partida /game.php?id=22744 con en emperador no me deja hacer nada y la partida esta bloqueada, y algo parecido pasa en /game.php?id=22609 aunque no es a mi al que ha bloquedo.
Espero que sea subsanable y gracias de antemano.
Re: problema con el robot
07-June-2006 02:13
La primera partida no es fallo de RoBot. Simplemente es un fallo antiguo que partidas tan antiguas como esa aún conservan. Si os fijais is ha desaparecido un jugador (en el gamelog se ve la desaparición).
Los otros dos sí son el único fallo reconocido (por mi) de RoBot en la actualidad, y el único que no he sido ni soy capaz de arreglar (un fallo de concepto).
Por suerte no es frecuente, ya podeis pasar los turnos con normalidad.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar