¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fatal un punto...

Enviado por Catan 
Fatal un punto...
16-June-2006 10:43
En la partida 33426, ¿no debería tener 1 punto más? Es como si no hubiera contado el que daría 'La Fuente de los Deseos' a 'El Patio de los Milagros'... (que poético)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 10:51
Lo mejor es esperar a Achiles para que lo confirme, pero diría que en este caso El Patio de los Milagros se ha convertido en roja para darte color, por eso no cuenta como maravilla para La Fuente de los Deseos.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fatal un punto...
16-June-2006 11:08
Sí, el patio de los milagros se convierte en rojo para darte 3 puntos por color, que es mejor que 1 punto con la fuente de los deseos.
Hay que ver, Catan, somos ya muy veteranos para esas cosas... (:
(el ordenador nunca se equivoca al contar, tiene esa manía, nunca se equivoca...)

Achiles(X)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 11:11
pero no deberia de dar el color y aparte el punto por ser una maravilla?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 11:40
> Hay que ver, Catan, somos ya muy veteranos para esas cosas... (:

Pues ya ves.... para una vez que escribo en esta sección...

de todos modos, dejo la pregunta de jc++ en el aire.... aunque sea roja, es una maravilla... y quizás debería incluirse esta característica en la sección de 'Reglas Caseras'...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 11:50
> pero no deberia de dar el color y aparte el punto por ser una maravilla?

A pesar de que falta la interrogación de apertura, no es mala pregunta. La respuesta es que en texto no dice que de un punto por cada maravilla, sino por cada distrito violeta/púrpura que tengas.
Que da la casualidad de que todos los distritos violetas son maravillas, si. ¿Significa eso que la fuente da un punto por cada maravilla? Literalmente no, pero todo es discutirlo o liarnos a tortas, como prefiráis... winking smiley

If any english speaking player is interested in a translation of this topic, just ask for it. ( ¿Lo he dicho bien DrX? winking smiley )




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:05
A TORTAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:13
idem...
para Sevilla haremos dos facciones, los que estan a favor de que el patio de los milagros cuente para la fuente y los que no... y como bien dice Munitis:
A TORTAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:25
noooooo, esperad a que yo este q yo tb quiero lo de las tortas! pim-pam-pim
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:34
Lo has dicho perfectamente, Kynes, como siempre.

Estoy de acuerdo en lo de las tortas pero no estoy de acuerdo en que deje de ser violeta para ser de otro color, cuenta como un distrito de el color que tu quieras pero al mismo tiempo es violeta... para eso es milagroso! TOOORTAAAAS!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:39
> Estoy de acuerdo en lo de las tortas ... TOOORTAAAAS!

Con tanta violencia descontrolada por parte de Pini y DrX, y la niña de estos lo tiene atemorizado, tiene que ser que da miedo de verdad. Algo así como la versión femenina de Damien... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:50
Buah, es solo violencia de juguete. La ninya utiliza metodos de control quiza mas efectivos, como jugar a los favoritos!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:52
como jugar a los favoritos!

¿?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:53
Como por ejemplo: 'no, no me peines tu, que me peine mama!'

Esas cosas

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:54
La carta se pone del color necesario para obtener color. Cambio de color, no mantiene el anterior. La fuente da un punto por cada distrito violeta. Ya no es violeta. Barrio sésamo...

Achiles(X)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 12:56
'no, no me peines tu, que me peine mama!'

¡Que fácil es herir el corazón de un genio del mal! winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fatal un punto...
16-June-2006 13:09
> La carta se pone del color necesario para obtener
> color. Cambio de color, no mantiene el anterior.
> La fuente da un punto por cada distrito violeta.
> Ya no es violeta. Barrio sésamo...

La carta dice que 'cuenta' como una carta de un color a eleccion del jugador =P

TOOORTAAAAS!

> ¡Que fácil es herir el corazón de un genio del
> mal!

Pues si :_(

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 13:27
"... se considera de un distrito de un color..."
de UN color...
(la palabra 'cuenta' solo se usa para decir que "cuando se cuentan los puntos...")

Achiles(X)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 13:43
Jo, si hasta me ha respondido en serio...

Si yo se que tienes razon (pero hueles a vino), es solo por llevar la contraria y tal.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Fatal un punto...
16-June-2006 13:49
No, no puede ser, no bebo vino desde hace por lo menos 12 horas.
Se que estais protestando medio de coña, pero me es más facil discutir, protestar y negarlo hasta que sea evidente que cambiar una sola linea de código (:

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar