¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

DOS POLVORINES EN JUEGO

Enviado por ORBIS 
ORBIS
DOS POLVORINES EN JUEGO
04-April-2006 15:04
En la partida id=20394 al robar con el mago las cartas a un jugador (robot),me he encontrado conque una de ellas era el polvorín,sin embargo dicho jugador(robot) ya lo tiene construido,me dejará construirlo?...¿es eso normal? Un saludo
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
04-April-2006 15:08
Sí, te dejará construirlo. Hasta hace poco, Robot tenía un bug que dulpicaba cartas en juego. Aún deben quedar muuchas partidas con cartas duplicadas (también las del diciembre del año pasado con el sistema antiguo de mazos tienen cartas duplicadas).

Achiles(X)
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
24-August-2007 23:08
A nosotros nos ha pasado algo diferente. Alguien construyó y utilizó un polvorín contra una factoría que previamente había sido intercambiada con el diplomático. Más adelante Brunila construyó otro polvorín. No hay duplicidad de cartas a la vez en la partida pero creo que eso no debería pasar y por eso lo menciono.

La partida es la siguiente:
[ciudadelas.frenopatico.net]

A nosotros no nos importó y continuamos la partida hasta finalizarla. smiling smiley
(De hecho Brunila, gentilmente, no quiso usar el segundo polvorín contra servidor)
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
25-August-2007 01:31
Pobre bruni, siempre tiene que estar metida en todos los saraos. Mal hecho bruni, deberías de haberlo usado, que decisión más dura no usarlo... ;P

------------------------------
--- Yuck!
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
25-August-2007 08:52
jooo, esa gran muralla pedía a gritos un booooommmmm!!!
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
25-August-2007 12:42
Te libraste por un pelo que a Brunila la vi indecisa. La verdad es que estaba gritando por que lo usaran XDDD.

Nahh, felicidades por la victoria y a ver si parala proxima no tenemos sorpresitas winking smiley
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
27-August-2007 15:57
Pues no se, no debería pasar, ahora los mazos son íntegros. Has debido de imaginarlo. Sí, eso es. Eso no ha pasado. Olvidad todo lo sucedido. Eso nunca ha ocurrido.
Este post jamás ha tenido lugar.

Achiles(X)
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
27-August-2007 17:02
(y una mierda!!! que perdí la partida y de eso si que me acuerdo)
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
27-August-2007 20:21
Brunila, mira aqui por favor (dice JC mientra se pone sus gafas de sol y saca una especie de cilindro cromado del que sale un potente flash)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
27-August-2007 22:12
sip, debo de ser la idiota del mes y necesito olvidarlo!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2007 00:47 por brunila.
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
31-August-2007 00:09
Ahhh, ahora entiendo la rabieta que cojiste conmigo .... winking smiley
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
31-August-2007 00:42
noooo, la rabieta que pillé contigo fue porque asesinaste a mi lindo dragoncito!!!!! con alevosía, nocturnidad, premeditación, alevosía y ensañamiento en complot con naib!!!!!!
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
31-August-2007 01:25
neteagle ¬¬ desconsiderado, pobre dragoncito

------------------------------
--- Yuck!
Re: DOS POLVORINES EN JUEGO
31-August-2007 01:25
winking smiley

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar