¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Abad

Enviado por mr.majere 
Abad
19-September-2006 12:09
Hey
Se supone q al Abad le tiene q dar una moneda el jugador más rico, no?
Pués es q en varias partidas, cuando he revelado este personaje, no se me ha dado la moneda, y eso q había personajes con capital.
A q se puede deber esto?? PQ en otras partidas si q he recaudado esta moneda con el Abad.
Re: Abad
19-September-2006 12:12
Porque el jugador con más monedas está empatado con otros o porque eres tú el jugador con más monedas...

Achiles(X)
Re: Abad
19-September-2006 12:20
Vale, aclarado
lo de q soy el jugador con más monedas, desgraciadamente no es así :-(
pero lo otro si.
No habría q modificar esta regla de alguna manera para q el Abad si pueda recaudar SU moneda aunq pase esto??
Re: Abad
19-September-2006 12:49
> No habría q modificar esta regla de alguna manera para q el Abad si pueda recaudar
> SU moneda aunq pase esto??

Básicamente, no, porque en el librito de reglas especifica que tiene que ser único, sino ¿a quién le quitas la moneda?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Abad
19-September-2006 13:01
pues no se...como es al mas rico, el mas rico aparte del q tiene mas monedas es el q tiene mas puntos construidos, no??
es una forma de zanjar esa diferencia
Re: Abad
19-September-2006 13:12
Las instrucciones son muy claritas. Si hay un jugador con más monedas que otros, le da una moneda. Si empatan, no se la dan. No hay que buscarle un trasfondo moral a la regla. No es injusta, si siempre le diesen la moneda, la habilidad del mercader sería cutre comparada con esa.

Achiles(X)
Re: Abad
19-September-2006 13:15
bueno, vale
acepto la regla...pero no termina de convencerme jejeje
Re: Abad
19-September-2006 20:32
pues para una vez q yo estoy de acuerdo con las reglas....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar