¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Pueees...

Enviado por aypexa 
Pueees...
22-November-2006 21:37
No sé porqué, desde que está el botoncito de Archivar Mensajes, me pasa algo raro con el Safari, y es que pincho en los mensajes, se les quita el azul, los leo, pero cuando abro otra ventana para responder o para lo que sea pues me sale el mismo número de mensajes no leídos.

(a veces me expreso como un mono con una maquina de escribir)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Pueees...
23-November-2006 00:01
pues ademas los mensajes que TU mandas tardan en quitarse, esta mañana me he pasado un buen rato con "1 mensaje pendiente" tuyo, de hecho, he estado mirando todos los mensajes por si me habia colado y no habia leido alguno, pero nada, se ha quitado al de un buen rato, no le habia dado importancia, pero ahora que lo has comentado...
Re: Pueees...
23-November-2006 00:40
Soy rara hasta para eso...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Pueees...
23-November-2006 02:23
Los mensajes que tu mandas no se ponen como leidos hasta que la persona que los recibe los lee. (eso siempre ha sido así)
En cuanto a los leidos tuyos, solo puedo asegurarte que en IE y Firefox funciona bien. Con lo CSS compliant que es safari, me extraña que no funcione. Quizá algo del javascript no le gusta.
Aypexa, si tienes algo en safari para mostrar errores javascript o algo parecido, mándamelso para ver que le pasa.

Achiles(X)
Re: Pueees...
28-November-2006 00:34
No he encontrado nada para encontrar errores javascript después de leerme la ayuda... sad smiley

Pero ahora directamente no me los marca nunca como leídos. Tengo que usar otro navegador.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Pueees...
28-November-2006 01:05
Pues pa mac jodio lo llevas

------------------------------
--- Yuck!
Re: Pueees...
28-November-2006 10:07
Hombre ahora mismo estoy con un Firefox bien mono...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar