¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

casi un fallo

Enviado por ender 
casi un fallo
29-December-2006 16:52
en esta partida:

[ciudadelas.frenopatico.net]

tenia al condotiero y me dio la opcion de poder destruir una 2 vez...fui bueno y no hize mas pupita

porq crees q ha pasado???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: casi un fallo
29-December-2006 17:10
A mi tambien me acaba de pasar, pero tampoco he destruido por segunda vez, aunque ganas tenia para asi desempatar y ganar la partida, jeje
Re: casi un fallo
29-December-2006 17:14
pues yo tengo una partida en la q uno me puede destruir mazo....espero q sea justo el tio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: casi un fallo
29-December-2006 17:57
Yo lo he intentado (Por analizar el bug y tal...) y no me ha dejado...

... y tal ...
Re: casi un fallo
29-December-2006 18:47
Yo con el condotiero, y me he quedado a la espera sin destruir por segunda vez y sin finalizar la partida.... por si acaso...grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: casi un fallo
29-December-2006 19:24
A mi también me ha pasado, pero sólo he destruido una vez smiling smiley
Re: casi un fallo
29-December-2006 19:26
a ti muni ya te di yo condotiero hace pokito....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: casi un fallo
29-December-2006 21:50
A mi tambien me acaba de dar la opcion de destruir el segundo distrito, pero como no he roto mas que uno, no se si dejaria o no romper el segundo confused smiley
Re: casi un fallo
29-December-2006 23:23
Me da en la nariz que tiene qeu ver con los errores que tiene debajo hoy la web.

------------------------------
--- Yuck!
Re: casi un fallo
30-December-2006 00:13
A mi me salen un montón de textos sobre errores repetidos como esto por todo el fondo de la pantalla (ver *). pero no en home ni en . Lo curioso es que no he visto a nadie quejarse por eso y me ocurre con IE6 (MyIE2) y con firefox. No me deja anotar en algunas partidas e incluso no me deja acceder al gamelog alegando que no hay nada escrito.

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/lib/lib.php on line 540

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/lib/lib.php on line 667

(*) en particular en páginas con relación con los foros de las partidas en curso como "your_games", las partidas propiamente dichas y su foro. Sin embargo no aparece en "juegos sin empezar", "tus mensajes", home, perfiles de jugadores, clasificación,...
En algún foro de partida me permitió escribir mensaje y en otros no. He probado a vaciar la caché, y las "galletitas".
Re: casi un fallo
30-December-2006 01:15
Somos de buen conformar... pero creo que todos estamos igual, no??
Re: casi un fallo
30-December-2006 01:41
Eso son errores de base de datos, nos debería ocurrir a todos por igual.
Probablemente haya una tabla (la del gamelog) que necesite reparación, ya nos enteraremos cuando Achiles pase por aquí smiling smiley
Re: casi un fallo
30-December-2006 01:55
Yo prefiero no enterarme, la verdad. Con que cuando pueda purgue un poco la tabla y corrija el problema, me conformo. Realmente no me molesta que pete el acceso a esa tabla, aunque el gamelog viene muy bien en las partidas, pero puedo pasar sin él unos dias hasta que lo repare, que estamos en navidad y seguro que prefiere estar con su familia que programar y realizar labores de mantenimiento. tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: casi un fallo
30-December-2006 03:42
No, soy muy poco "familiar" (pero estoy algo liado).
Desde hace varios dias, los `procesos de apache y mysql están teniendo extraños cuelgues. No consigo averiguar lo que pasa. No debería ni mostrar los mensajes de errore.
La cosa es que hace un par de semanas los californianos realizaron una actualización forzosa de todos los servidores dedicados (actualizaron de la debian-tal a la debian-cual).
Algo ha debido cambiar en la estructura local de los ficheros de configuración, porque se pasa mis cambios por el forro de los...
En fin, de momento la tabla "gamelogs" ya está reparada.
Siento mucho las molestias, seguiré investigando...

Achiles(X)
Re: casi un fallo
30-December-2006 13:37
Debianitas... ains... Bueno, yo la verdad es que no te puedo ayudar en mucho (Soy de Sistemas Windows), pero si quieres, puedo preguntar a un compañero de trabajo, que es el que sabe de Linux. A mi empresa también le han hecho muchas veces de esas con los housing.

------------------------------
--- Yuck!
Re: casi un fallo
30-December-2006 13:47
No, si yo entender, entiendo. Pero es una debian muy modificada (con panel de control, módulos autoimnstalables, etc...) y el acceso root que tengo es limitado (no mucho, pero algo).

Achiles(X)
Re: casi un fallo
30-December-2006 13:49
Bueno, pues nada oye, si necesitas algo aqui seguimos. smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: casi un fallo
30-December-2006 14:36

  • Un jamón

  • Una novia

  • Recursos ilimitados

  • Un piso de 2 habitaciones (a 1 o 2 kilómetros de mi trabajo)

  • Una regeneración masiva del brazo izquierdo

  • Un coche pequeño quo no gaste gasolina

  • Una cura definitiva contra la alergia



Muchas gracias!!!


Achiles(X)
Re: casi un fallo
30-December-2006 15:57
achi...creo q no deberias empezar a poner cartas a losr reyes porq te pueden empezar a llover a ti....
tongue sticking out smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: casi un fallo
30-December-2006 17:09
Me pido el jamooooon!!! lo demás pal resto...

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar