¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Problema con mi login

Enviado por lince1 
Problema con mi login
14-January-2007 13:36
Hola tengo un problema con mi login, yo era lince, y introduciendo mi login y mi password correctos, no me deja conectarme, pero tampoco me pone que sean incorrectos, y estoy seguro que son los correctos, a ver que solucion me puedes dar al respecto, no me gustaria perder las partidas que ya tengo comenzadas.
Un saludo y gracias
Re: Problema con mi login
14-January-2007 16:52
Disculpa pero tengo que preguntar porque es un fallo típico, ¿has comprobado si está mayúsculas o en minúsculas?
Re: Problema con mi login
14-January-2007 19:31
No importa, pero si que habia comprobado lo de mayusculas y minusculas, e incluso lo de eliminar las coockies y los archivos temporales, y no es eso.
No obstante gracias por preocuparte y contestar.
Re: Problema con mi login
14-January-2007 20:11
Soy lince1 osea lince, ya me funciona el login, por si acaso le pasa a alguien mi problema era que tenia la fecha del ordenador en el 2017, y por eso no conectaba, no se porque pero es asi, al ponerla en el 2007, ya funciona perfectamente.
Re: Problema con mi login
15-January-2007 02:07
Cosas de la fecha de caducidad de la cookie...
(pues de eso no me acordaba, a veces, muy raramente a alguien le falla el login, podría haber sido por eso...)

Achiles(X)
No puedo entrar
27-February-2007 21:29
Me he dado de alta y solo puedo entrar al foro, pero no puedo jugar. Alguien puede ayudarme
Re: Problema con mi login
28-February-2007 10:39
hablalo con achiles
porq tenia betado el acceso ahora

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Problema con mi login
28-February-2007 10:54
¿Eso debe significar que lo tiene probado, testeado o algo así no?

Lo del tenía con el ahora me desborda el buffer!!!!
Re: Problema con mi login
01-March-2007 01:34
muni malo....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Problema con mi login
01-March-2007 03:18
Date de alta aquí:
[ciudadelas.frenopatico.net]

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar