¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Duda implica? bug

Enviado por El Txivo Gaitero 
Duda implica? bug
14-March-2007 12:26
Buenas, aqui va mi duda:
En la partida [ciudadelas.frenopatico.net] yo era la bruja y embruje al diplomatico, pudiendo utilizar sus caracteristicas, es decir, pudiendo intercambiar distritos. Mi estrategia se basaba en intercambiar mi sala de baile por la escuela de magia y asi poder obtener una moneda de oro adicional al cobrar los distritos, pero cual es mi sorpresa que cuando termino de intercambiar el distrito, se me acaba el turno, no pudiendo recaudar mis dineros... Eso es correcto? Tengo que resignarme a no poder recaudarlos...? Esta en juego mi prestigio... tongue sticking out smiley
Re: Duda implica? bug
14-March-2007 12:49
Mas aun, una pequenia (si, lo siento, no puedo escribir la enie) dudita... Por que en el log de la partida termino dos veces mi turno??
Re: Duda implica? bug
14-March-2007 15:51
La acción de destruir del Condotiero y intercambiar con el Diplomático es la última del turno obligatoriamente.
Lo de la linea duplicada del gamelog es un fallo esporádico e inofensivo...

Achiles(X)
Re: Duda implica? bug
15-March-2007 12:22
mala suerte txivo expiatorio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Duda implica? bug
19-March-2007 17:08
Bueno, al final creo que pude sobreponerme a ese error de calculo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar