¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Lua juega sola

Enviado por Lua 
Lua juega sola
29-March-2007 02:18
Qué ha pasado en esta partida? Vale, estaba yo solita contra el robot por duplicado, pero es que he jugado ya no recuerdo si 3 o 4 rondas seguidas solaaaaa!!! Al principio me mosqueé pero luego tiré pa'lante y hala, hasta terminar, no jugaron sus turnos el resto de "jugadores" (es decir, el robot)
Así no hace gracia ganar!!!

[www.ciudadelas.frenopatico.net]

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua juega sola
29-March-2007 02:22
Por cierto, el gamelog no se corresponde con la realidad, y no, no es que haya bebido (bueno, una cervecita durante el partido de la selección, vaaale, y un baileys, pero es que el partido era un peñazooooo, y cuando me puse a jugar ya hacía horas de esoooo, jajajaja) ni que me falten horas de sueño ni que esté en pleno flipe lisérgico: yo veo el gamelog y nonononono... las últimas rondas las jugué yo toditas seguidas y a saco, derechita a la victoria, un aburrimiento total... el robot ha debido volverse loco...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua juega sola
29-March-2007 02:29
jijiji...

lo que pasa es que el robot es tan rapido jugadno (mira las horas del gamelog), que es que ni te enteras de que ya ha jugado y te vuelve a tocar a ti smiling smiley

vamos, que le has ganado a los dos robots!! Felicidades tongue sticking out smiley!!!
Re: Lua juega sola
29-March-2007 03:10
Mucha gente sueña con poder jugar solo con RoBots y terminar las partidas en seguido. Es muy cómodo que justo después de jugar te toque de nuevo. Es una sensación estraña.

Achiles(X)
Re: Lua juega sola
29-March-2007 08:42
Y tan extraña... pues bien pensado, son buenos jugadores, jejeje, no te dejan colgada a media partida... mmmmmm... hasta estoy pensando en plantearte la posibilidad de que "gestiones" lo de poder elegir al robot como compañero de juego, jajajajaja! Es el jugador ideal para los que nos gustan las partidas rápidas!
Gracias por la aclaración!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua juega sola
29-March-2007 20:30
deja de drogarte!!! que no es bueno para tu delicada salud!!!

y dale al haagen dasz para celebrarlo (y de paso invita a las amigas, leñe)
Re: Lua juega sola
29-March-2007 23:14
Nena, si te lo envío a Tarraco Nova, llega derretidito, jajajajaja! Tómate ahí uno a mi salud o vente a la Extrema y Dura, que ya es tiempo de helados y terracitas (sólo se joroba el finde, snifff)
Drogas? Quién dijo benzodiazepinas??? Ah, sí, mi traumatólogoooo, si son con receta, bien están, ñej ñej
tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar