¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Clarividencia

Enviado por Berberecho 
Clarividencia
17-May-2007 20:10

En una partida en la que estoy jugando he visto los personajes que había elegido todo el mundo a pesar de que aún no los habían mostrado. Creo que tiene algo que ver con que en ese justo momento estaba jugando uno de los jugadores. Trato de narrar la secuencia:

Cuando he entrado en la partida el jugador activo había levantado a la bruja, había embrujado al abad pero yo aún no tenía el turno (yo tenía al ladrón). Las cartas de personaje de casi todos los jugadores levantadas (digo casi todos porque uno de ellos quizás no... como no sabía que estaba pasando exactamente no me he fijado bien y no puedo asegurarlo). He refrescado el navegador y ya tenía el turno en mi poder y volvían a estar todas las cartas cubiertas excepto la de la bruja y la mía.

Ha sido una trampa no intencionada, que conste... porque, ya puestos, tenía claro a quién debía robarle ;-)

--
Debian

KDE Desktop
Re: Clarividencia
17-May-2007 20:15
Puede que fuese el segundo turno de la bruja y ya estubiesen los personajes destapados...

Achiles(X)
Re: Clarividencia
17-May-2007 21:02
No. Te aseguro que no. De hecho le he robado al hechicero porque he visto que tenía 6 monedas (el abad embrujado tenía 8 y es el robot.) Lo puedes ver tu mismo en la partida porque el hechicero aún no ha jugado su turno.

[ciudadelas.frenopatico.net]



--
Debian

KDE Desktop
Re: Clarividencia
18-May-2007 02:39
Eso es un bug que llevaba muerto más de 1 año y medio... Habrá mutado para adaptarse. Le echaré otro profundo vistazo (esa parte del código es dificil, lo planeé mal en su momento y es un poco chapuza...).

Achiles(X)
Re: Clarividencia
18-May-2007 09:11
Añado que antes del turno de berbe con el ladrón, acababa de jugar la primera fase de la bruja....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar