¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Rarezas del robot

Enviado por arcaeron 
Rarezas del robot
30-April-2007 13:01
En la partida [www.ciudadelas.frenopatico.net] el robot nos ha hecho un raro, y el resultado es que a mi el ladron me ha robado monedas en la ronda normal, y al desvelarse el embrujado alquimista, la bruja no ha hecho nada, y el ladron me ha quitado las cartas, y nuevamente las monedas... que aunque me diga que lo hizo el 29 de diciembre en el turno 0, se que ha sido ella, y ademas, se las ha fumado (que han desaparecido, vamos)

Por favor, que alguien le diga a Chenchuperez que me devuelva mis cuatro cartas y mis tres monedas, que robarme dos veces en un turno esta muy mal...

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2007 13:11 por arcaeron.
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 14:08
No entiendo por que dices que te ha quitado las cartas. Aparte de que no puede, en el gamelog no dice nada de nada.

Achiles(X)
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 14:25
Me lo pone a mi en notas:

29/12/2006 16:50:11: (0º) chenchuperez te ha robado una Fortaleza usando el Mago.
29/12/2006 16:50:11: (0º) chenchuperez te ha robado un Laboratorio usando el Mago.
29/12/2006 16:50:11: (0º) chenchuperez te ha robado un Señorío usando el Mago.
29/12/2006 16:50:11: (0º) chenchuperez te ha robado un Ayuntamiento usando el Mago.

Esa nota me ha aparecido como nueva tras la activación del robot

Y si te fijas en el Log, esta acción no ocurrió nunca. Yo tenia 4 cartas, y han desaparecido despues de este robo en el turno 0 (aparte claro esta de que me ha robado por segunda vez)
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 14:47
Estás seguro que tenías las cartas? Yo no puedo saber qué cartas tenías antes. Yo creo que eso es realmente del 29 del 2006...

Achiles(X)
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 15:02
Revisa el Log, en el turno del 30 de diciembre tenia aún cartas, que me coji el diplomatico, cogi monedas, y construi... Y revisando el Log (acabo de hacerlo, aunque sea arduo), se ve que tendria que tener 4 cartas en la mano, y tengo 0.

Es decir, no solo estoy seguro, sino que el Log me corrobora, me han desaparecido las 4 cartas (solo que no se las ha llevado el ladron, que tampoco tiene ninguna)

Ademas, antes de que el robot embrujase, e hiciese el lio, termine con tres monedas el turno, y no construi, porque el unico distrito que podria haber construido ya lo tengo en mesa.

Asi que me han robado dos veces, y mis cartas han desaparecido vilmente...
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 15:50
Correcto, arreglado.
Ahora sanciono en la clasificación a Chenchuperez por hacer trampas y listo

Achiles(X)
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 15:52
Yo le sacaba tarjeta amarilla al robot.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 16:30
Hey, sigue habiendome robado dos veces (que si, que lo pone en el Log)
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 17:06
Pero la segunda vez no pudo quitarte nada, no? me estoy haciendo un lio.

Achiles(X)
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 17:46
No, la segunda vez me robo 3 monedas(ademas eso si viene clarito en el log), la primera me robo 4, que esas si las robo de forma "legal"(el robo solo es legal porque es un juego, niños, no robeis), pero en mi turno cogi monedas, recaude una, y me las ha vuelto a robar...
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 18:01
oye, achi, que si hay que explotar la partida porque está demasiado embrollada, se explota
(me daría rabia porque no la llevo nada mal... pero .... es que está MUY enfollonada confused smiley )
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 19:58
Esto parece un robot sobornao! xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Rarezas del robot
30-April-2007 23:54
Las monedas y las cartasno se crean ni se destruyen, habrán ido a parar a una partida mia...
La cosa es que no parece haber nada corrupto a simple vista. Te doy las monedas y listo.(se las quitaré a alguien que tenga una exclamación en su nombre...)

Achiles(X)
Re: Rarezas del robot
01-May-2007 01:08
snif snif, pero porqué! sad smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Rarezas del robot
01-May-2007 02:30
(siempre pensandp que me refiero a ti, egocéntrico! (; )

Achiles(X)
Re: Rarezas del robot
22-June-2007 21:22
eso de que las cartas ni se crean ni se destruyen....
aquí no es cierto tongue sticking out smiley

Bueno, al menos para arcaeron, que ha conseguido 4294967294 en el útlimo cambio de turno

(mariano mira con cariño al botón de explotar, ahora que ha saltado otro robot más.....)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar