¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cambio jugoso con el diplomático

Enviado por MalFet 
Cambio jugoso con el diplomático
09-November-2007 12:49
Me ha pasado una cosa a la que no encuentro explicación. A ver si alguien me puede ayudar con ello.

Decido intercambiár una tienda (verde con dos monedas de coste) por un una Escuela de Magia (morada con 6 monedas de coste), porque pensaba gastar las cuatro monedas que tenía en mano. Para mi sorpresa y mientras seleccionaba el cambio, veo que sólo me cuesta 3 monedas el intercambio (iba embalado con el ratón grinning smiley). Aunque alguien tubiera en juego la factoría (ni yo ni el jugador con la carta lo tienen) esta no debería afectar a dicho intercambio. Así pues algo no me cuadra.

pongo aquí el texto relevante del gamelog:
MalFet le paga 3 monedas e intercambia una Escuela de Magia de Sirius por su Tienda.

pongo aquí la partida
[ciudadelas.frenopatico.net]

Si fuera un fallo y fuera reparable antes del comienzo de la siguiente ronda entendería que la moneda que me sobró y se llevó el recaudador (Oron) debería ir para Sirius. Pero tambien comprendería que no se hiciera nada pues fue culpa mía el no comprobar el coste del intercambio antes de realizarlo (vi que ponía coste 3 pero como iba a tiro fijo, fue demasiado tarde)
Re: Cambio jugoso con el diplomático
09-November-2007 13:11
Era una tienda adornada, que ha dejado de estar adornada cuando ha pasado a ser de sirius, pero cuando tu la elegiste para el intercambio el diplomatico decidio que era muy bonita y costaba tres monedas, por eso solo le pago otras tres a sirius por su escuela de magia.
Re: Cambio jugoso con el diplomático
09-November-2007 13:15
yawning smiley
Gracias Wispy!

Veo que Sirius sigue teniendo una tienda adornada, será esa.
(snif, le di la tienda más bonita que tenía; fallo táctico)
Re: Cambio jugoso con el diplomático
09-November-2007 13:26
perdon tambien me he confundido de tienda, sigue adornada. :O)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar