¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

la realidad supera la ficcion...

Enviado por ender 
la realidad supera la ficcion...
19-November-2007 00:23
achiles tio!!!
me ha pasado algo rarisimo en esta partida!!!!
[ciudadelas.frenopatico.net]

me habia salido una roja de 2,yo todo emocionado la cojo....y al cogerla se tranforma en una de tres roja !!!!!
comor!!!!!!
oye,puedes mirar algo?? estoy casi seguro q la otra carta no era una de 3 roja,ni q fuera porq elegi sin querer otra carta de las dos


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: la realidad supera la ficcion...
19-November-2007 10:55
La base de datos me dice que te salió una roja de 3 (Cuartel). Si no te equivocaste, quizá la caché de imágenes te jugó una mala pasada, no se...

Achiles(X)
Re: la realidad supera la ficcion...
19-November-2007 11:48
Llama a Friker Jiménez....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: la realidad supera la ficcion...
19-November-2007 14:20
te dice la base de datos cual era la otra carta a elegir???


puse hasta los dedos en pantalla y los empeze a mover lentamente a la derecha para mirar la primera de la dos cartas...la 2 ni la llegue a mirar...

la unica solucion q veo es q mios ojos vieron lo q qerian ver...porq otra solucion y no veo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: la realidad supera la ficcion...
19-November-2007 14:29
Yo también he tenido a veces esa sensación de: Esta no era la carta... Pero me da que es fruto de nuestra imaginación, Ender winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: la realidad supera la ficcion...
19-November-2007 14:33
eso parece aypexa...tanto leer libros trae eso...ya te engañan hasta los ojos...jeje,porq otra solucion no veo

de esta aprendo
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: la realidad supera la ficcion...
28-November-2007 17:47
El cuartel y la prision son bastante parecidas si las miras rapido. Me paso una vez y espero que no me pase mas :s. Es posible que te pasara lo mismo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar