¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

problemas con la carta " el patio de los milagros"

Enviado por ender 
buenas a todos
qeria preguntar un problema q me surgio en una de mis ultimas partidas y q me esta qitando el sueño... ( en el buen sentido de la palabra )
haber os comento , estaba en la ultima ronda y jugabamos a 8 distritos jugaba junto a chumbetas y cecile y chumbetas se eligio al arquitecto y tenia 6 distritos construidos , yo por mi parte acabe la partida con 8 distritos y el construyo con el arqitecto 2 distritos mas , el 1 de los cuales era el patio de los mlagros y el otro daba igual cual fuera
la cosa estaba es q al final de la partida le contaron el patio de los milagros como un distrito de otro color diferente y le dieron m3 puntos por tener color, con lo cual gano la partida por esos 3 puntos
mi pregunta viene aora y es : ¿ como es posible q le contara el patio de los milagros en el ultimo turno si las carta dice explicitamente q no se cuenta si es el ultimo turno?? espero q me haya explicado bien.
la unica solucion q veo es q lo haya visto como q lo puso el 7 distrito en vez del 8 distrito pero en lacarta dice en tu ultimo turno y eso no deberia q ver con q en ese turno pongas dos tres o un solo distrito porq el turno es unico . por lo menos eso pienso yo.
me gstaria achiles q me contestaras.un abrazo a todos.

posdata : q conste q no hago esta pregunta porq haya perdido , so me da igual , es solo para q me qede clara esa duda.
Re: problemas con la carta " el patio de los milagros"
10-April-2006 19:43
Eso, eso... que nos la aclare Achi... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: problemas con la carta " el patio de los milagros"
11-April-2006 02:54
Todavía falla eso? Lo creía ya terminado...
Es uno de los bugs más antiguos que conozco, y no me acuerdo de él hasta que le vuelve a pasar a alguien... (yo no me fijo en esas cosas). A ver si lo arreglo de una vez por todas (pero estoy seguro que lo hice...)

Achiles(X)
mussas grasiasss achilesss
no veas lo tramquilo q me e qedao aora q ya lo se
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar