¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Recaudador-hechicero

Enviado por fran8884 
Recaudador-hechicero
17-December-2006 15:13
Una duda, En la partida [ciudadelas.frenopatico.net] me he cogido al hechicero, le he robado una carta a un jugador y la he construido.
Sin embargo al final del turno no le he dado ninguna moneda al recaudador.
Y esto ha influido luego en el turno del abad.

Esto es porque no he construido ninguna carta de mi mano?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2006 15:16 por fran8888.
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 16:08
lo del hechicero: si construyes directamente de la mano del otro, es usar una habilidad especial, no cuenta como construir. Por esdo no le das dinero al recaudador.
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 16:31
Joé Fran! Encima que me robas una carta de las manos lo pregonas! Que malo que eres!
xDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 19:07
jajaja. Bueno que asi por lo menos te has llevado una por el abad XD
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 19:27
Moneda que finalmente acabó en manos del recaudador. tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2006 19:27 por MalFet.
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 22:04
Pues eso, robado por ladrones y robado a traición (por hacienda)

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 22:18
hacienda solo se lleva lo que te sobra.
¡No de da verguenza pedir dinero para condruir una iglesia y vivir luego en la opulencia!
¡Que descaro! xDD
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 22:34
¿Que es condruir? ¿que es una iglesia? Si yo solo quería hacer mi jugada, como todo el mundo, pero por un lado me quitan la carta y por otro las pelas... si así es que no se puede. )':

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 22:53
bueno, construir y un templo.
Tienes razón. Es muy incómodo intentar contruir una ciudadela y que estén tocando las narices constantemente. Pero que en una jugada todos los jugadores coincidan en tocatelas y por todos los frentes es aún peor. En fin, el recaudador se preguntaba también, porque el hechicero no se guardó la carta en la mano y luego la contruyó si así iva a evitar pagar diezmos a la iglesia (y es evidente que el hechicero no es católico). smiling smiley
Re: Recaudador-hechicero
17-December-2006 22:58
yo sigo pensando q si el archi construye mas de un distrito le tiene q dar una moneda por cada distrito construido , si constryue 3 distris le deberia dar hasta 3 monedas si las tiene

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Recaudador-hechicero
18-December-2006 00:22
Pues la carta lo dice bien claro: Cada jugador que construya uno o más Distritos, si puede, le pagará al Recaudador una moneda de oro. Si quisieran que fuera uno por cada distrito, en la carta diría: Cada jugador pagará al recaudador una moneda por cada distrito que construya.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
18-December-2006 01:04
Así me gusta, que solucioneis las dudas para cuando yo llegue...
(un día de estos tengo que ampliar el FAQ, que esta por ejemplo ya se ha repetido varias veces...)

Achiles(X)
Re: Recaudador-hechicero
18-December-2006 01:27
Un placer, además esta pelea la he tenido con bastante gente que no usa esta web y la mayoría piensa lo mismo, la carta es clara respecto de su funcionamiento.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
19-December-2006 20:05
no es tan facil , como bien dices la carta dice :
Cada jugador que construya uno o más Distritos, si puede , le pagará al Recaudador una moneda de oro,

tb se puede entender como mas de uno, no hace falta q ponga esta coletilla :
Cada jugador que construya uno o más Distritos, si puede , le pagará al Recaudador una moneda de oro POR CADA DISTRITO HECHO EN EL TURNO.

yo en ppio estoy de acuerdo , pero me he encontrado con gente q no opnia igual .



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Recaudador-hechicero
19-December-2006 20:29
Claro porque eso de sobreentender una frase entera que no pone y que no se deduce de la anterior es lo más normal del mundo... O_o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Recaudador-hechicero
19-December-2006 23:34
tu y yo estamos conectados aypexa , lo supe desde el dia que te conocí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Recaudador-hechicero
19-December-2006 23:41
¿Y eso? O_o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Recaudador-hechicero
20-December-2006 01:22
Pero además es que en las reglas, donde explica el comportamiento de la carta, tampoco lo pone, y ahí si que es donde debería venir, que no lo hace.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
20-December-2006 10:19
ya, pero ender esta escribiendo la lista a los Reyes magos a ver si cuela...
Re: Recaudador-hechicero
20-December-2006 13:10
Pues yo les voy a pedir ganar más de una partida de cada 6. (menuda media, sobre todo porque la mayoría las juego a 3 jugadores)

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar