¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fallo al desexplotar partida

Enviado por Rafa 
Fallo al desexplotar partida
19-April-2006 21:10
Achiles,la partida id=28271 la exploté por error,que quería explotar otra y no me deja recuperarla.Me aparece un mensaje en arameo:

Warning: main(optional.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/unexplode.php on line 3

Warning: main(): Failed opening 'optional.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/unexplode.php on line 3

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/unexplode.php:3) in /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/unexplode.php on line 8

Fatal error: Call to undefined function: unexplode_game() in /home/rulker/ciudadelas.frenopatico.net/unexplode.php on line 16

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fallo al desexplotar partida
19-April-2006 23:55
Que cagada...
Prueba ahora...
Me acuesto, que dentro de 5 horas me voy a amar a las romanas y a reñir con los romanos...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar