¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas

Enviado por Tienefallos 
Tienefallos
Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
25-January-2005 23:13
Como te dije achiles tu web tiene fallos

sino como puedo ser el mas visitado en menos de 1 hora


paso 1 create una cuenta nueva

paso 2 vete a a perfiles y selecciona el tuyo (el verdadero, no el que acabas de crear)

paso 3 repite paso dos hasta ser el primero



ya llevo 100 visitas (que fiera que soy)

Tienefallos lo utilizo para dar a conocer los fallos de las web y como ponias que no tenia , no se podia demostar y no tengo pruebas( ya se que se puso de broma pero...) mira mi perfil

y dos visitas mas de propina


V1.1 esto es un bug enorme espero que nadie intente unsarlo para nada ya que es hacer mas que trampas
v1.2 este bug y sus derivados en todos los campos son de mi propiedad (si eso del copyright, las marcas registradas, patente y similares) asi que si encontrais mas fallos basados en esto ponerme en los creditos PORFAAA



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2005 23:24 por (n/a).
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
25-January-2005 23:49
Ahiles sólo tiene que ver quién ha pinchado cien veces el perfil de Tienefallos y ya sabrá quién es grinning smiley
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
26-January-2005 01:44
Mmm... ya comenté en un par de post que el perfil más visitado era una tontería por ese insignificante detalle...
Pero Tienefallos, te diré una potente optimización a tu bug encontrado. Puedes saltarte tranquilamente el proceso de crear una cuenta nueva. Ni me molesto en comprobar que seas tu mismo el que visites tu perfil, así que solo tienes que coger tu cuenta convencional y darle al refrescar hasta aburrirte. O bien poner un autorefresco a 10 segundos y dejarlo toda la noche...

Achiles(X)
Ke tarde tan divertida, Tienefallos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiling bouncing smiley
Edith es que me "agurria" muuuuuuuuxo, achiles lo intente mas o menos como dijiste pero no me funciono y agh me da igual que sepais quien soy es mas lo pongo aki Akiles_X por mi podeis borrar la cuenta de tienefallos solo la uso para sacar fallos como ya dije

se me acaba de ocurrir una estadistica nueva: el mas tramposo XD ire ganando yo?

bye

V 1.1 el bug este lo tienen todos los foros que conozco (que son muxos) jod** esto me recuerda al tontotruco de una revista de videojuego, se te ocurre otro tontotruco? XD (esto de cerrar el instituto por nieve es peligroso)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2005 09:57 por (n/a).
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
26-January-2005 15:38
Lo que has contado esta muy bien, pero no es un fallo, es un infantil truco. Tambien puedes crearte otra cuenta, jugar con las tres, y destruirte ciudades como un loco. Lo unico malo es que le quitarias el puesto a Edith, que con tanto esfuerzo se lo ha ganado...... tongue sticking out smiley
Ei!!! Ke conste ke yo no lo hice asi, eh???!! Gane los titulos limpiamente!!!
eye rolling smiley
Pues te van a durar poco porque te los voy a quitar en cuanto te descuides y ademas sin esfuerzo (soy malisimo en los juegos de cartas,no se me da bien ni el solitario de Güindous,el unico que se me da bien es el monopoly (ya se que no es de cartas pero tiene tarjetasXD ))
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
27-January-2005 17:54
Achiles, mas razon que un santo, esta estadistica no sirve de nada. Yo por ejemplo mando muchos mensajes internos (como tu bien sabras), y al contestarmelos entran en mi perfil, imagino que lo mismo le pasa a Gonzalo. Esta media no es representativa de nada.
Mis disculpas por hacerte trabajar en balde.

moody smiley
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
27-January-2005 18:07
Casi nada de lo que hago es en balde. Sirve aunque sea para reflejar que le visitan más que a otras personas, aunque sea para hablar.
También muchos irán a tu perfil simplemente para ver quien es esa famosa Matilda a quien todos temen...

Achiles(X)
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
27-January-2005 20:23
que vaaaaaa, es para ver la foto y que se queden encandilados, y seguramente la visitarán mucho para ver si la ha cambiado por otra (la gente quiere fotos de sus heroes/inas).
Matilda, un autógrafo para un fan smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
28-January-2005 11:07
Con cariño para Dyr


Matilda
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
28-January-2005 11:08
que facil es hacerte feliz!!!!
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
28-January-2005 20:58
smiling smiley siiiiiiiiiiii smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
07-February-2005 23:54
Juas, me sé de una que va a desgastar el F5, y no miro a nadie... lula lula...

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Pos yo me se de otro k se ha propuesto ensuziá la imagen de buena chica k se deja ganar por todos por compasion de una k yo me conozco...
Además tb me se de otro , k resulta k es el mismo k antes, k como los examenes no le acaban de ocupar suficiente tiempo... se dedica a leer mensajes en el foro del siglo pasado..

Ademas... confieso k alguna vez yo tb te robé a ti PTT...
Re: Trucos para ser el mas visitados en las estadisticas
08-February-2005 17:23
Mala persona. Ya era hora de que lavaras tus pecados. grinning smiley

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar