¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas de 7 jugadores...

Enviado por condontieso 
condontieso
Partidas de 7 jugadores...
31-January-2005 16:27

Buenasss, en las partidas de 7 jugadores se queda una sóla carta boca abajo y el penúltimo jugador tiene dos cartas y le pasa sólo una al último, y éste lo que hace es elegir entre la que le han pasado y la que se ha quedado boca-abajo..

Hasta aquí todo correcto pero creo recordar q en las reglas del juego original no dice nada acerca d que el último tenga que barajear esas dos últimas cartas para q no pueda saber cual le han pasado y cual estaba boca-abajo, y esto es exactamente lo que ocurre en esta versión web del juego.. si eres el último no tienes ni idea de la carta que sabe el penúltimo.

Yo creo que es muy importante si eres el último saber cual es la carta que no ha visto casi nadie (excepto el primero) y la carta que seguro ha visto el penúltimo.. por ejemplo si sabes que el penúltimo te quiere robar/asesinar pues normalmente cogerías la carta que estás seguro que él no sabe que puedes tener..

Bueno no sé si me he explicado bien, espero que se entienda más o menos..

Saludosss
Re: Partidas de 7 jugadores...
31-January-2005 17:11
Pues sí, hasta hace muy poco nadie se había fijado nunca en eso. No las barajo, evidentemente, pero las cartas aparecen en un orden dependiendo de la imagen. Intentaré solucionarlo.

Achiles(X)
Re: Partidas de 7 jugadores...
07-February-2005 23:57
Curioso, creo que nunca he jugado a 7, pero es todo un tema sí.

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar