¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

link de 'all games'

Enviado por DrX 
link de 'all games'
09-May-2006 00:24
Pues eso, que por lo menos en ingles esta roto y te devuelve a la pagina principal. Aunque a lo mejor es que esta asi a proposito y me he perdido algo en los meses que estuve ausente.
Re: link de 'all games'
09-May-2006 01:15
Pues sí, está deshabilitado aposta (pero no lo he quitado del menú). Me ha parecido curioso que hasta ti (como no (; ) prácticamente nadie se ha quejado de echarlo en falta. Nadie le daba supongo porque tarda mucho. La cantidad enorme de tráfico y cpu que consume el all games me hizo tener que quitarlo. Hace un par de meses hice unas optimizaciones gordas y lo capé un poco, pero poco después de habilitarlo otra vez, lo mismo. Hay demasiadas demasiadas partidas comenzadas. Así que de momento, hasta que me regaleis el servidor dedicado de más alta gama para mi cumpleaños, temo que seguirá deshabilitado...

Achiles(X)
Re: link de 'all games'
09-May-2006 14:28
Eso lo explica =)

No habria una manera de ver solo unas pocas partidas por pantallazo de modo que no consumiera tanta tela?
Re: link de 'all games'
09-May-2006 14:55
La verdad es que eso estaría bien... por lo menos las del día, o algo así...
Por instinto cotilla... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: link de 'all games'
09-May-2006 15:01
A mi desde hace bastante tiempo se me ocurre una o dos maneras, pero si las digo me pedís que las implemente (:

Achiles(X)
Re: link de 'all games'
09-May-2006 15:05
Veeeenga, va!
Re: link de 'all games'
09-May-2006 15:37
anda, achi..... es pa cotillear no mas smiling smiley
Re: link de 'all games'
09-May-2006 15:53
Pues podría poner un buscador de partidas (como el que tengo yo personal para arreglar bugs), que es algo ligerito en carga. También podría poner un "partidas empezadas hoy, como bien dice nuestro ilustre amigo Catan, o mostrar solo las 20 primeras o algo así...
Pero haced como si yo no hubiese dicho nada...

Achiles(X)
Re: link de 'all games'
09-May-2006 21:41
Achi se me acaba de ocurrir que podrias poner un buscador de partidas (como el que tienes tu personal para arreglar bugs), que creo es algo ligerito en carga. o también podrías poner un "partidas empezadas hoy, como bien dice nuestro ilustre amigo Catan, o mostrar solo las 20 primeras o algo así....
vamos solo por dar ideas tongue sticking out smiley
Re: link de 'all games'
09-May-2006 21:43
pues con tu permiso achi... yo votaría por el buscador... que te permitiera buscar por el nombre de la partida o incluso por el nombre del jugador al que le toca jugar... pero supongo que esto último sería mucho lio no?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: link de 'all games'
09-May-2006 21:43
Esta chica si que vale =)
Re: link de 'all games'
09-May-2006 23:45
Que buena idea has tenido! A ver si encuentro un pardillo para que lo implemente...
Pero claro, con el estómago vacío...

Achiles(X)
Re: link de 'all games'
09-May-2006 23:49
marchando un pata negra para Achi!!!!
Re: link de 'all games'
10-May-2006 11:06
Me ha llamado dos veces ilustre... smiling smiley
Eso es, que tengo lustre??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: link de 'all games'
10-May-2006 22:07
Hombre, a veces tu calva brilla... y bien lustroso si que estás... ¡a dieta en cuanto vuelvas que lo sepas! grinning smiley
Re: link de 'all games'
10-May-2006 22:24
trata bien a Catan que me enfado contigo winking smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: link de 'all games'
10-May-2006 22:25
cuando lleves nueve años casado con él hablamos grinning smiley
Re: link de 'all games'
10-May-2006 22:25
Wow, espero que Pini no se aprenda esas maniobras de punyalada conyugal doble, que tienen pinta de dolorosas.
Re: link de 'all games'
10-May-2006 22:26
Yo tomo nota maestra!

Mas clases cuando vengas pa'ca
Re: link de 'all games'
10-May-2006 22:28
que me enfado mucho hector!! que ya no fumo tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar