¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿¿¿ robot ????

Enviado por ender 
¿¿¿ robot ????
19-May-2006 01:39
no sabia en q seccion poner esta hebra pero supongo achiles q sera en la seccion d fallos
la partida es gods gamessmiling smiley
en ella hay un jugador q lleva mucho sin poner y de pronto se pone un tal robot , y se pone a jugar por el
me lo podrias explicar eso como es posible aquiles??
Re: ¿¿¿ robot ????
19-May-2006 01:48
Digo yo que si de repente un RoBot se pone a jugar por un jugador que tarda demasiado, no debe ser un fallo. Si lo fuese, es el bug convertido en feature más espectacular que he visto (:
Se habla de RoBot en muchos post, me extraña que no lo hayas conocido hasta hoy.
RoBot es una IA (no se lo digas que se deprime) que juega para evitar que los jugadores dejen colgadas las partidas. Su función no es pegar un palizón a los jugadores humanos (es raro, pero a veces lo hace). Su única función es ayudar a terminar la partida e impedir que los jugadores abusen de él. Por ello, juega casi completamente al azar y solo usa algunas habilidades especiales de los personajes.
Ya, a día de hoy, casi no hace trampas.

Achiles(X)
Re: ¿¿¿ robot ????
19-May-2006 02:12
bueno , me lo figuraba pero tenia q comprobarlo preguntandolo .
cuanto tiempo tiene q pasar hasta q se pone? es siempre el mismo tiempo ?? loo digo porq creo q tengo algunas mas antiguas todavi.
lo suponia q seria lo q me has dicho , nunca lo habia visto en el foro , aunq creo q alguna vez he visto algo del robot pero no me he puesto a hacerlo mucho caso.
por cierto cd se anulan los perfiles??? lo digo porq veomuho en rojo ( entre ellos es del robot , jeje )
Re: ¿¿¿ robot ????
19-May-2006 02:56
El RoBot salta a los 25 días de inactividad de un jugador (mucho tiempo, sí, pero también se ha discutido bastante...)
Los perfiles se desactivan a los 2 meses de no logearse en la web. Si nunca ha llegado a terminar una partida, entonces a los pocos días se destruye sin dejar rastro. Si al menos terminó una partida y está en el ranking, su recuerdo permanece para la posteridad o para cuando el jugador decide retomar la cuenta (espero que esto último esté funcionando bien...)

Achiles(X)
Re: ¿¿¿ robot ????
19-May-2006 03:01
muchas gracias por la informacion!!!!
( claro me he dado cuenta q llevo unos 25 dias logeado nada mas )
;o
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar