¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Logging again

Enviado por Pinipon1 
Logging again
31-May-2006 12:41
yo estaba jugando mis partidas y de repente la pagina me ha echado y no me deja logearme de nuevo :/

he hecho eso que dice munitis de borrar las cookies (y todo lo que se me ha ocurrido) y aun asi no me deja.

que ha pasao? ya la he liado otra vez?
Re: Logging again
31-May-2006 12:50
Es algo raro que está comenzando a pasar de una semana hasta ahora. No se muy bien por qué. En cuanto a llegue a casa investigo tu caso. Puede que tengais claves mu ovbias y algún cafre está jugando a adivinar passwords o algo...

Achiles(X)
Re: Logging again
31-May-2006 12:53
buaah, con lo bien que me lo estaba pasando yo...
ahora a aburrirme en el trabajo, o peor a trabajar!!!
Re: Logging again
31-May-2006 12:56
Intentaré reenviarte el password al correo desde aquí, pero me va a costar...

Achiles(X)
Re: Logging again
31-May-2006 13:03
no te preocupes, creo que es mi ordenador...
le he dao a borrar todo y a lo mejor he borrado lo que no debia :/ se lo dare a Andres esta noche pa que me lo arregle y de momento me ire a llorar a una esquina buaaaaaaaaa
Re: Logging again
31-May-2006 13:05
> se lo dare a Andres esta noche pa que me lo arregle

¡Ya conocemos la identidad secreta de DrX! Buajajajajaajaja (Risa maníaca)

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Logging again
31-May-2006 13:10
Ya lo dijeron antes... Pero seguramente nada más que es el seudónimo que le pusieron sus padres. El verdadero sigue oculto...
Lo siento, Pinipon, hasta que vuelva a casa no puedo reenviartelo...

Achiles(X)
Re: Logging again
31-May-2006 13:11
Ya la revele en el hilo de las preguntas y respuestas =)
Re: Logging again
31-May-2006 13:12
Y que rabia me da que no se me ocurriera lo del seudonimo que le ha quedado tan chulo a Achiles.
Re: Logging again
31-May-2006 13:13
kynes ha asumido de mi mensaje que DrX=Andres, curioso...

podria ser el colega de IT que me arregla el portatil cuando estoy en el trabajo
tongue sticking out smiley
Re: Logging again
31-May-2006 13:14
> Ya la revele en el hilo de las preguntas y respuestas =)

Pues debío de ser de esas veces que volviendo de un fin de semana, habría demasiados post y me los salté.




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Logging again
31-May-2006 13:14
jijiji
kynes tb lee en diagonal, bienvenido al club grinning smiley
Re: Logging again
31-May-2006 13:15
> se lo dare a Andres esta noche pa que me lo arregle

> kynes ha asumido de mi mensaje que DrX=Andres, curioso...
> podria ser el colega de IT que me arregla el portatil cuando estoy en el trabajo

Ese "colega" tuyo tiene unas horas muy raras para ir a "arreglarte" el portatil... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Logging again
31-May-2006 13:16
Anda Pini, ya seria casualidad que en este pais el colega de IT fuera a tener un nombre espanyol. Las cosas normales ocurren normalmente y la explicacion mas simple suele ser la correcta =P
Re: Logging again
31-May-2006 13:17
caspita lo de los idiomas se m'abia escapao
Re: Logging again
31-May-2006 13:18
la navaja de Occam

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Logging again
31-May-2006 13:19
Esa misma =)
Re: Logging again
31-May-2006 13:30
hey tu! genio del mal. llamame que estas sin cobertura de esa (perdon por el spam achiles)
Re: Logging again
31-May-2006 15:54
Mientras no anuncies la marca del movil y lo que cuesta, no es spam (:

Achiles(X)
Re: Logging again
31-May-2006 16:39
ya estoy! no se si lo has arreglao tu o el de IT que le he llamao y ha estao currando aqui un par de horitas el pobre hombre...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar