¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

puntuacion erronea al final de la partida

Enviado por bati 
En la partida SIN DESTRUCCION (http://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=3956)
tengo 25 puntos. Creo que no se me han contado bien. Tengo 16 puntos de distritos, 3 por tener color y deberia tener 10 por las monedas que tengo ya que tengo la carta del TESORO REAL. Esto haria un total de 29 puntos y ganaria la partida.
Re: puntuacion erronea al final de la partida
17-February-2005 00:09
No estarás contando con los 4 puntos del Tesoro Imperial, ¿verdad? Porque en este servidor se aplica la regla literal de la traducción en español: No da puntos por ser construído, pero si un punto por cada moneda de oro.
yo siempre pense que cada "circulo" en la esquina superior izquierda de cada carta equivalia a un punto. En el cuadro de dialogo que explica la carta no viene nada referente a lo que dices.
Re: puntuacion erronea al final de la partida
17-February-2005 00:36
La acabo de leer y más o menos se entiende bien que te da solo los puntos en monedas. La palabra "pero" es la clave de la frase. En el foro encontrarás bastante referencia del porqué de esa carta... (es malilla, te aviso)

Achiles(X)
Re: puntuacion erronea al final de la partida
17-February-2005 11:59
Malilla no, la carta es un TRUÑO. Si se jugara de otro modo... :p

Por cierto, la sala de mapas es lo mismo que el tesoro imperial pero con cartas en lugar de monedas, y cuesta dos monedas más caras. Jodería que la tradujeran igual, sin dar 6 puntos por su construcción, ¿no? xD
Re: puntuacion erronea al final de la partida
17-February-2005 15:31
y mira que solo son unas pocas cartas, y llegan a tener errores de impresion, textos, ni me quiero imaginar ke ubiera pasado si se hubieran encargado de juegos de cartas como el Magic:the gathering o Jyhad(vampire: the eternal struggle)
Re: puntuacion erronea al final de la partida
17-February-2005 16:22
Hubiera acabado precisamente como Jyhad, ya que lo mencionas, que tiene una amplia variedad de erratas para todos los gustos...

Achiles(X)
ya lo se para la proxima, pero jode darse como ganador sad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar