¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

jo que he empatado, snif snif

Enviado por Klannad 
jo que he empatado, snif snif
13-March-2005 04:10
En la partida id=3561 (me voy a casar con...........) si no me salen mal las cuentas:
Patio de los milagros (+2), Fortaleza (+5), Iglesia (+2), Universidad (+8), Fuente de los deseos (+5 y +2), Castillo (+4) y Color (+3) hacen un total de +2+5+2+8+5+2+4+3=31 y me pone 30 Debería empatar con alyrax(+31).


PD: Mira a ver si es la fuente de los deseos que sólo suma 1 y no los 2 que debería sumar
Re: jo que he empatado, snif snif
13-March-2005 12:43
Yo creo que está bien, porque para tener color, el Patio de los Milagros cambia su color a verde, con lo cual no cuenta para la Fuente de los Deseos.
Aunque hasta que no lo diga Achiles no es oficial.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: jo que he empatado, snif snif
13-March-2005 14:41
yo opino igual smiling smiley
Re: jo que he empatado, snif snif
13-March-2005 19:41
lo siento Klannad, pero me caso con Alryax....
Re: jo que he empatado, snif snif
14-March-2005 01:13
Ja, ja vendidos. Menos mal que me acabo de dar cuenta de que hay un bug y no puedo empatar. Construí el patio de lo milagros el último y no me puede dar lo de color pero aun así las cuentas no salen tendría que tener 28 y no 30.

Es que además con 30 no salen las cuentas a no ser que no se cuente como distrito violeta, purpura o del color que sea. Anda Achiles resuelveme la duda.
Re: jo que he empatado, snif snif
14-March-2005 10:53
No se si está en el FAQ o en las Reglas Caseras, pero el Patio de los Milagros funciona aunque lo contruyas el último turno.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: jo que he empatado, snif snif
16-March-2005 15:58
Sí, funciona el último turno, eso un error, pero el patio de los milagros cambia su color para que te de color, que son 3 puntos, aunque pierdas el color lila, que solo te da un punto. Eso es correcto.

Achiles(X)
savio
Re: jo que he empatado, snif snif
05-April-2005 17:24
a mi me ha pasado lo mismo en otra partida y yo creo q el patio de los milagros es un distrito violeta, lo mires por donde lo mires, aunque haga de otro color para hacer idem, deberia sumar punto con la fuente de los deseos, igual q custa uno menos con la factoria.
Re: jo que he empatado, snif snif
05-April-2005 20:38
eso savio mete cizaña ;-). Aunque yo opino lo mismo que savio.
Re: jo que he empatado, snif snif
05-April-2005 20:40
cuando lo construyes con la factoria si es violeta, de eso no hay duda, pero cuando te da color se reconvierte en el que te falte, si te da 3 puntos de color, pensar que te tiene que dar el de la fuente es un poco pasarse...
Re: jo que he empatado, snif snif
23-April-2005 04:19
Pues yo siempre he creido (y eso es lo que leo en la carta) que el patio de los milagros "cuenta como un color a tu elección", y no que cambia el color. Vamos, que sigue siendo violeta, y así lo juego con mis colegas.
Tú mismo lo has dicho: "Un color a tu elección". En cuanto haces tu elección, cuenta como ese color.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar