¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo usuario

Enviado por Numae 
Numae
Nuevo usuario
13-July-2004 12:11
Hola.

Intento darme de alta, entro los datos que me pide, le doy a [Aceptar] y na de na. Me vuelve a salir la pantallita de dar de alta, sin ningun mensaje de error ni nada.

Si miro de entrar con este usuario que he 'creado' (eso supongo) pues ni caso, eso si... sigue sin darme error alguno.

Y si miro en la lista de usuarios no sale.

¿Alguna idea?
Re: Nuevo usuario
13-July-2004 12:25
Acabo de probar el alta y funciona perfectamente. De hecho ayer se crearon muchas cuentas. Lo único que puede echarte un alta para atrás es no poner una cuenta de correo válida o un nombre de usuario que ya exista. Tal vez tu navegador no soporta bien javascript (aunque poco javascript hay en esa página, creo recordar). Si quieres, yo te la creo y luego tu le cambias la clave...



Achiles(X)
Numae
Re: Nuevo usuario
13-July-2004 12:55
En principio soporta bien javascript. Ademas he realizado una prueba; como lo probaba dentro de la intranet de la empresa, me he conectado via modem y lo mismo de lo mismo. :-?

Y lo dicho, en ningun momento se queja de que es un usuario que exista ni ningun error. Y este nombre de usuario no sale en la lista de perfiles.

(y lo he probado desde 2 pcs, uno con w98 y otro con 2000)


En fin... pues si me quieres crear el usuario te lo agradeceria, luego me conecto y cambio mis datos. smiling smiley

Mi nombre de usuario seria: Numae


Gracias por todo.
Re: Nuevo usuario
13-July-2004 13:03

listo, Numae sin password, entra rápido y cámbialo (:

De verdad que no tengo ni idea del porqué de que tu no puedas crear cuentas de usuario... Es algo inexplicable...



Achiles(X)
Re: Nuevo usuario
14-July-2004 15:15
A mi me pasa lo mismo,

puedes darme de alta con este nombre ? shijin

gracias !Numae wrote:

> Hola.
>
> Intento darme de alta, entro los datos que me pide, le doy a
> [Aceptar] y na de na. Me vuelve a salir la pantallita de dar de
> alta, sin ningun mensaje de error ni nada.
>
> Si miro de entrar con este usuario que he 'creado' (eso
> supongo) pues ni caso, eso si... sigue sin darme error alguno.
>
> Y si miro en la lista de usuarios no sale.
>
> ¿Alguna idea?
Re: Nuevo usuario
14-July-2004 20:37
Quitaré la comprobación estricta de correo, ya que algunos servidores no responden a IGMP... Perdón por las molestias, pero es que como hay muchas altas al día, no podía sospechar que alguna no funcionaba... Espero que no haya nadie que no haya podido entrar por culpa de eso...

Como veo a un shijin, entiendo que ya alguien te ha hecho la cuenta. Si quieres que te ponga la cuenta de correo, dímela y te la pongo a mano, porque imagino que al editar el perfil no te dejará...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar