¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Bug

Enviado por Don Sasquatcho 
Posible Bug
12-October-2004 19:09
Tengo la impresion de que puede haber un problema en el codigo que genera las cartas.
Hay una partida en la que aparecieron dos esculas de magia y en otras partidas sale un numero irrazonable de cartas repetidas cuando usas habilidades especiales para coger nuevas cartas. Tales como:
- Comprar 3 cartas por 3 monedas,
- Usar el arquitecto
- Usar la biblioteca
- Usar la fabrica
- Alguno mas que se me haya olvidad.
Puedes echarle un vistazo?

Tengo la impresion de que el algoritmo, en lugar de coger cartas entre las que quedan, simplemente genera nuevas cartas aleatoriamente.
Re: Posible Bug
13-October-2004 21:32
No, eso no puede pasar (que genere nuevas cartas). Si es cierto que en el pasado, en un par de ocasiones, he visto alguna carta única repetida, pero nunca pude averigüar por que fue. En principio, todas las cartas de robar carta y la de robar 2 normal funcionan igual, solo cambia el número de cartas que robas o retienes. Lo volveré a investigar, si pudieras decirme alguna id de alguna partida o algo...
Lo de tener 2 tabernas y robar otras 2, o construir el 4 castillo con la cantera nos ha pasado a todos (:, hay demasiadas tabernas, castillos y señoríos...
Aunque parezca una tontería, la siguiente vez fíjate si en las partidas que te parece notar eso, hay diplomático o condotiero. Hay una cosilla por ahí que nunca me acabó de convencer...
(el mago también podría tener algo que ver)



Achiles(X)
Re: Posible Bug
14-October-2004 01:35
En la partida "Una de fiestaaaaaaa" Puedes ver como hay dos academias de magia. Si esto pasa con una carta unica, estoy seguro de que pasa con todas las cartas. Debes tener por ahi un bujero en el codigo.
Re: Posible Bug
29-October-2004 16:34
qué pasa por haber dos escuelas de magia?, todo el mundo tiene derecho a abrir la suya para quitarse a la competencia, hoy día encontrar buenos magas es difícil... smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar