¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Lso problemas de la marcha atrás!!

Enviado por munitis 
Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 08:37
Achi tengo una cosa rara, de esas qu es mejor quejarse que investigar. El caso es que cuando entro a leer un post del foro y luego doy al botón de "Ir a la pagina anterior", la flecha de derecha-izquierda pa los profanos, me da un error y que no encuantra nosequé historia.

Eso no me ocurria antes, has cambiado algo del foro? mi pc ha mutado? si se derrite el polo sube el nivel del mar?
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 09:44
A mi desde luego no me ocurre. Algún IE sabe algo de eso?

Achiles(X)
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 12:36
a mi tampoco me pasa, y me meto con IE y con Firefox indistintamente

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 12:42
Será un error de mi chungo-firefox, pero he de expresar mi profundo malestar con el señor Achiles por no dar soporte a la función "patrás" en el firefox Mozilla/5.0 (X11; U; SunOS sun4u; rv:1.7.3) Gecko/20041007 Firefox/0.10.1

Es inadmisible U_U
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 12:53
Esa versión no es algo antigua?
Creo que hay un botón o algo para actualizarlo. búscalo, seguro que lo encontrarás (;
(tiene que ser tema de algún plugin que te ha cascao algo...)

Achiles(X)
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 12:56
Paparruchas!!! es una versióm mítica!!!
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
31-July-2006 13:03
es mas... yo diria que hasta legendaria...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
01-August-2006 02:38
paparuchas!!! Mr. Scrooge ha hablado grinning smiley
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
01-August-2006 10:15
perdoneme... pero se escribe papaRRuchas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
01-August-2006 14:47
y además,
¿qué tiene que ver el título del hilo con el contenido? grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
01-August-2006 16:36
nada, como todos los hilos creados...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
02-August-2006 00:16
jolin, JC, no seas tan duro conmigo, que con la que tengo encima que se me pase una R no es para tanto .... sad smiley
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
02-August-2006 10:19
... vale que mis horrendos chistes a veces no tienen sentido, pero el titulo dice "Los problemas de la marcha atrás!!", o algo parecido, y está totalmente relacionado con el contenido, ya que tengo problemas al pulsar el botón "Atrás"...

Entiendo que alguno/a tenga problemas de asociación de ideas "Atrás" con "Atrás", o que alguno/a se hiciese ilusiones al ver el post y pensase que lo mismo iba a confesar algún tipo de problema de indole sexual (Que también...)

En cualquier caso os perdono, id en paz
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
02-August-2006 10:42
la verdad es que yo lo habia entendido a la primera y no habia visto el doble sentido hasta que lo has comentado... sera porque yo no tengo la mente sucia
... a quien quiero engañar, la verdad es que entre para ver si habia algo morboso

lo siento hector, pero despues de la que me cayo con el "devieras", tenia ganas de resarcirme con el primero que pasara

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Lso problemas de la marcha atrás!!
02-August-2006 17:16
XDDDDDDDDDDDD

muni, ¿que significa lso?
se que existe csi,lsd,bso ...¿pero lso?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar