¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tesoro imperial

Enviado por Wedge 
Wedge
Tesoro imperial
17-October-2004 18:34
No se si ya se ha avisado de este bug, pero el Tesoro Imperial da puntos según la cantidad de oro que tengas.
En realidad debe dar 4 puntos mas la cantidad de oro que se tenga en ese momento.
Matilda
Re: Tesoro imperial
17-October-2004 19:43
Wedge, te encomiendo te leas en Reglas/Rules la encuesta sobre el Tesoro Imperial. Se ha discutido muuuuuuucho sobre este tema, pero segun creo, en la propia carta, al menos en español, dice que reporta tantos puntos como oro tengas en tu poder.
Re: Tesoro imperial
18-October-2004 01:17
Como dice Matilda, ha lllovido mucho desde la primera vez que se empezó a discutir eso... El problema es que no hay 2 ediciones del ciudadelas iguales...
Y, en efecto, en la segunda edición (y única) en español dice que te da 0+monedas. Se abrió una encuesta en el foro y ganó el que la carta se quedara como está...



Achiles(X)
Wedge
Re: Tesoro imperial
18-October-2004 19:03
Okis, no sabía lo de las dos ediciones. Aclarado todo. Gracias
Re: Tesoro imperial
17-January-2005 21:34
Me encanta! es cierto eso achiles, yo yevo una temporada jugando al ciudadelas de mesa antes de encontrar esta super-pagina y siempre jugué asi con el tesoro imperial. Probablemente una mala traducción pero el lenguaje es pa algo y lo q dicen las reglas es lo que hay. Sin embargo 1 reflexión: maravilla el tesoro imperial????? es la peor carta del taco con diferencia. Por tener no debería ni q tener color! xD

Un placer jugar.
Re: Tesoro imperial
17-January-2005 21:40
El problema no es de traducción, creo, sino que en otra versión de otro pais era de otra manera...
En efecto es la peor carta, pero tiene su gracia buscar maneras de ganar con ella.

Achiles(X)
Re: Tesoro imperial
08-February-2005 00:10
Pues el Tesoro Imperial con el Navegante te puede dar por la tontería 6 puntazos en el turno en el que cierra el gallito de la partida y dejarle con 2 palmos de narices, por no hablar del Ladrón.. Así que... No es que sea la reostia pero tiene su cosa. Si el Arquitecto está en juego entonces el Tesoro Imperial pierde parte de potencial y si no hay ni Navegante ni Ladrón entonces sí que es una auténtica ponzoña.

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Re: Tesoro imperial
08-February-2005 00:28
Al contrario, el tesoro imperial mejora si no hay ladron y hay alquimista o navegante ya que tu dinero no te lo quita nadie
Re: Tesoro imperial
08-February-2005 00:33
Bueno, eso depende de sí el ladrón lo tienes tú o lo tienen otros. Pero bien pensado, a larga puede que sea mejor si no hay ladrón. Yo es que me he centrado en el hipotético caso de que sea el último turno y puedas haceralguna de esas. Aún así, casi siempre hay algún personaje robamonedas (recaudador, emperador, abad,...)

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Re: Tesoro imperial
09-February-2005 21:46
Si pero sólo de 1 en una y uno de ellos si construyes
Ulin
Re: Tesoro imperial
10-February-2005 09:34
Y en una partida pq habia condotiero que sino... pq era una partida a 3, no salia nunca el asesino claro y como no habia ladron y si navegante pues... el tio con el tesoro imperial llego a acumular 16 monedas y era las risas xDDD ¡¡Obligo a que le tumbaran el tesoro imperial con el condotiero!! ^___^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar