¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

tesoro imperial

Enviado por albaron000 
tesoro imperial
22-August-2006 09:45
Hola, hemos detectado que al sacar el tesoro imperial, la partida no suma los puntos de la carta(posiblemente porque no tengo dinero), pero esque ni siquiera suma los 4 puntos que vale.

[ciudadelas.frenopatico.net]

Un saludo
Re: tesoro imperial
22-August-2006 09:50
la suma de puntos está bien. lee el texto de la carta, el tesoro imperial te da cero puntos más las monedas que tengas.

Saludos
Re: tesoro imperial
22-August-2006 10:03
Me he leido la carta y eso no lo pone por ninguna parte, el coste de una carta es el valor que tiene arriba en la izquierda, ahora que vosotros lo interpreteis así, pues vale.

Un saludo
Re: tesoro imperial
22-August-2006 10:16
si pasas el ratón por encima del distrito, te sale un texto. Que es lo que pone en el distrito en la versión carta.

"Tesoro Imperial. El Tesoro Imperial tiene un coste de 4 monedas de oro para ser construido, pero te reporta tantos puntos como monedas de oro tengas en tu posesión al final de la partida."


Luego efectivamente cuesta 4 monedas construirla, y te 0 puntos si tienes cero monedas, 1 si tienes una, 2 si tienes dos, ... yo creo que no hay mucho que interpretar.

De todas formas, este distrito suele plantear esta duda y ha generado muchos debates. Y los seguirá planteando, es de los exóticos smiling smiley
Re: tesoro imperial
22-August-2006 10:24
Aceptamos barco como animal acuático.
Re: tesoro imperial
22-August-2006 22:25
Y en la carta del juego de mesa, también lo pone... Se pueden ganar grandes partidas con ella... XD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: tesoro imperial
23-August-2006 10:58
...o perder en la mayoria de las ocasiones....
Re: tesoro imperial
23-August-2006 13:50
lo acabo de jugar en una partida, la cual espero ganar.
me ha dado color. y no tenia otras cartas mejores
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar