¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Empate. Que dolor!

Enviado por Gonzalo 
Empate. Que dolor!
20-October-2004 02:55
Para el que pierde, quiero decir. Porque pierde el doble de puntos que en una partida normal.

Creao que seria mas logico que los ganadores se repartieran los puntos de la victoria.
Re: Empate. Que dolor!
20-October-2004 09:06
Sí, estábamos jugando entre 3 y hemos quedado 30/30/29, los 2 de 30 hemos ganado un punto y pico, Gonzalo que era el de 29 ha perdido tres y pico (la suma de los nuestros).

Sí que parece un poco injusto, sobre todo en partidas de 3 jugadores.
Re: Empate. Que dolor!
20-October-2004 10:59
Se reparten los puntos, la mitad para el bloque ganador y la mitad para el bloque perdedor. El bloque ganador, al repartirse entre 2 en vez entre 1, parece poca cosa. El perdedor, al repartirlo entre 1 en vez entre 2, parece mucho. Pero los puntos positivos y negativos están equilibrados. De otra forma, en esa partida se ganarían menos de los que se pierden. Y eso no puede ser.
Procurad no perder y listo...



Achiles(X)
Re: Empate. Que dolor!
20-October-2004 19:24
Lo que yo no veo es por qué en una partida la suma de todos los puntos tiene que ser 0... ¿?
Re: Empate. Que dolor!
21-October-2004 02:47
Por el modo en que está hecho el sistema de ranking, la suma de todos los puntos finales de una partida deben ser 0 y la media de todos los puntos de todos los jugadores en la clasificación debe ser 100.



Achiles(X)
Re: Empate. Que dolor!
23-October-2004 19:24
Achiles Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por el modo en que está hecho el sistema de
> ranking, la suma de todos los puntos finales de
> una partida deben ser 0 y la media de todos los
> puntos de todos los jugadores en la clasificación
> debe ser 100.

Sí, ya sé que es por eso. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser así, me sigue pareciendo injusto en el caso de los empates entre 2 en partidas de 3.
Re: Empate. Que dolor!
23-October-2004 23:58
No, a mi no le parece. De no ser así, esa partida daría más puntos positivos que negativos. Sería una partida donde la media global de puntos subiría. Aquí los puntos no se crean ni se destruyen, solo se transforman.
Además, a candidad de puntos similares, sin importar el número de jugadores, en una partida el ganador suele ganar aproximadamente un número de puntos parecido al número de jugadores, y los perdedores suelen perder poco más de un punto. Esta es la única forma de que un perdedor pierda más de 1.5 puntos...

Achiles(X)
Re: Empate. Que dolor!
11-April-2006 21:29
creo q tiene razon achiles
por el mero echo q ganar es mas dificil q perder o empatar y por lo tanto no puedes dar mas puntos de los q se dan por empatar.
es decir q si empatas seria injusto recibir mas puntos como si hubieses ganado
yo pongo el ejemplo de q fuera como un partido de futbol , es decir, en un partido de futbol ganar vale 3 y empatar vale uno y esa es la ventaja de ganar porq es mas dificil y ese es el riesgo q te juegas , siempre vale mas ganar ( y es mas dificil ) , q empatar ( q es mas facil y tiene menos permio )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar