¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fallo al crear partidas/ Bug in created games

Enviado por Achiles 
Fallo al crear partidas/ Bug in created games
25-April-2005 22:24

Mucho me temo que las partidas de hoy, desde las 15:00 GTM+1 hasta ahora, 21:20 GMT+1 son corruptas debido a una metedura de pata gorda por parte del administrador principal del sitio.
El pobre desgraciado espera que podais perdonarle y lamenta mucho lo sucedido... Espero que podais destruiralas desde el enlace de Ver Todas. De otro modo, mandadme las id's de las partidas corruptas para que las destruyas.

I'm afraid that the games created today since 15:00 GMT+1 until now, 21:20 GMT+1 are corrupted, due a big failure of the administrator of this site. Hope that you can forgive the poor guy... Hope too that you can destroy it from the link of All Games. Otherwise, send me the id's of the games and I destroy all of it.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2005 22:56 por Achiles.
Re: Fallo al crear partidas/ Bug in created games
26-April-2005 15:00
bastante tendra el pobre muchacho con el agobio que ha pasado, asi que por mi parte me ofrezco a invitarle a una cerveza para que me cuente sus penas grinning smiley
Re: Fallo al crear partidas/ Bug in created games
26-April-2005 15:46
Me comunica que ha aceptado tu ofrecimiento gustosamente (;

Achiles(X)
Re: Fallo al crear partidas/ Bug in created games
26-April-2005 17:53
vale, dile que yo ire de blanco inmaculado, y que por favor el vaya de negro.
Re: Fallo al crear partidas/ Bug in created games
27-April-2005 18:53
Tranquilo Achi, yo tambien te invitaría a una cervecilla si pudiera, aunque se que no puedo competir con tal deslumbrante belleza.
Re: Fallo al crear partidas/ Bug in created games
27-April-2005 22:28
Espero que no puedas (: pero la cerveza la apunto por ahí. Nunca se sabe a quien te puedes encontrar un día de sed...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar