¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Me estais timando con las estadisticas?

Enviado por ChusAbascal 

Resulta que, acabada mi primera partida, mi estadística de Ganadas-Empatadas-Jugadas es 1-0-0. Hasta aquí, correcto, ya que gané.

Acabada la segunda con empate, empero, mis estadísticas son 1-0-2. ¿Qué está pasando aquí?

Y ya de paso, no estaría de más que me explicárais cómo funciona lo del "Empate", ya que acabé mi partida con 8 distritos, y los contrarios con 6. ¿Cómo es eso posible?

ChusAbascal.
chenchuperez
Re: ¿Me estais timando con las estadisticas?
28-April-2005 20:06
si te fijas bien en la partida, tu no has empatado ya que cris y emede tienen 24 puntos y tu tienes 23 asi que la partida la han empatado ellos y en sus respectivas estadisticas le sumara una partida empatada, asi que creo que no hay ningun fallo. gana el que tenga mas puntos no mas distritos

saludos y aki stoy si puedo servir de mas ayuda
Pues esa situación creo que es un fallo bien gordo, ya que (creo recordar que) en las reglas se especifica que gana la partida el que tenga más puntos de entre los que consigan contruir el número especificado de distritos.

Lo comprobaré de todos modos, pero me parece que así es. Si no estuviera (casi) seguro, no habría cerrado la partida con menos puntos, coñe :-)

Chus.
Re: ¿Me estais timando con las estadisticas?
28-April-2005 22:22
Puedes estar casi todo lo seguro que quieras, pero la partida acaba la ronda que al menos un jugador termine su turno con 8 distritos construidos, y gana el que más puntos tenga al final de la ronda.
Y 1-0-2 significa que has ganado 1 vez, empatado 0 veces y jugado 2 partidas en total.

Achiles(X)
Re: ¿Me estais timando con las estadisticas?
29-April-2005 02:52
Como bien dice Achiles la partida termina cuando, al menos un jugador, alcanza el número de distritos requeridos. En ese momento se contabilizan los puntos y gana el que mas tiene. Aunque sea el que menos distritos construidos tiene. Así son las reglas del juego de mesa original en sus dos ediciones conocidas; no se si habrá otras ediciones desconocidas... smiling smiley
De todos modos, jugar dos partidas y ganar una, está muy bien. Si sigues con ese promedio, número 1 seguro... sin embargo, verás que todo se vuelve cuesta abajo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar