¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

sobre el hospicio

Enviado por jomorea 
sobre el hospicio
20-May-2005 13:28
Creo que hay un fallo con el hospicio. Os pongo un ejemplo de lo que pasó

Tengo 5 monedas, y el hospicio construido
Construyo un distrito de cuatro
Al final del turno, tengo que ceder una moneda al recaudador
Pero me después de esto, me quedo con cero monedas, no se me suma la moneda del hospicio.

NO se, creo que en algún otro momento también me ha dado algún fallo el hospicio, pero no lo se.

Re: sobre el hospicio
20-May-2005 13:56
A ver tu terminas tu turno y tienes una moneda (el hospicio no te da la moneda) luego viene el recaudador y te quita la moneda.

Si hubiera sido que no hubieras tenido moneda: el recaudador no te quita ya que no tienes y el hospicio te da la moneda.

Es debido a la programación que se hace por turnos primero se mira una cosa y luego otra.
Re: sobre el hospicio
20-May-2005 15:44
Las dos cosas no pueden suceder exactamente a la vez. Una ocurre antes que la otra (me cuesta recordar siempre cual va antes...). Pero no es un fallo, es así por necesidad... (al jugar a las cartas también os puede pasar si no os poneis de acuerdo previamente del orden de las cosas...)

Achiles(X)
Re: sobre el hospicio
20-May-2005 15:49
kreo rrekordar ke en alguna partida me fije ke tenia zero, el rrekaudador no se yebaba un chabo i yo ganaba una por pobre.
Re: sobre el hospicio
20-May-2005 17:34
hombre, ya se que primero va una cosa y luego otra, me refiero a que se podría poner de forma que aunque el recaudador se lleve una moneda, tú puedas recuperar una por el hospicio.

Si no no sería posible lo que dice afo, si primero te dan la moneda por el hospicio, y después te la quita el recaudador, te seguirías quedando a cero.

No se, que no me he puesto a hacer la traza, pero creo que debería ponerse de esa forma, que aunque primero quite el recaudador, y luego te den la del hospicio (sino ya no es que pierdas una moneda por el recaudador, sino que encima no te llevas la del hospicio, pierdes dos mnedas)
Re: sobre el hospicio
21-May-2005 20:11
no, nunca pierdes las dos monedas ten en cuenta que si tienes monedas no te la da.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar