¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Recaudador-hechicero

Enviado por fran8884 
Re: Recaudador-hechicero
20-December-2006 21:05
Jo, pues yo no hablo de mi media ultimamente.
750 puestos que he bajado en dos meses, ea grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Recaudador-hechicero
22-December-2006 17:40
una de cada seis yuck???

vaya...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Recaudador-hechicero
22-December-2006 19:53
En dos dias ha bajado un poco, a 5 y pico, pero casi de milagro que he ganado un par de ellas. Pero estoy en racha... hagan juego señores... xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
24-December-2006 16:12
creo q en breve pierdes una mas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Recaudador-hechicero
24-December-2006 17:03
sip, yo tambien lo creo XD
Re: Recaudador-hechicero
24-December-2006 17:29
mientras no os empateis y pierda yo tooooodos los puntos...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
25-December-2006 20:31
Supongo que pierdes los mismos puntos gane uno o empaten más de uno.
Re: Recaudador-hechicero
25-December-2006 22:43
No es así, pierdes más puntos, porque se ponen unos puntos en juego al principio de la partida y los que pierden (o el que pierde) tienen que compensar el empate.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Recaudador-hechicero
26-December-2006 06:59
¡Ah!, pensaba que cada uno apostaba una cantidad fija, determinada por sus puntos y por el número de distritos. Y el ganador o los que ganan se llevan o reparten esos puntos (el bote).
Así que la formula es al revés. Bueno, también está bien pero me parece mejor la otra forma que crea menos confusión en caso de que todos empaten.
Re: Recaudador-hechicero
26-December-2006 09:44
Digamos que se pone un precio a repartir entre los perdedores, pero si solo pierde uno, paga él toda la apuesta.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Recaudador-hechicero
27-December-2006 00:25
se juega un 1 por ciento de los puntos de cada jugador en la partida , y quien gane se los lleva todos ( q bien me ha quedado , ya podre despues de leerlo tropecientas veces...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2006 01:07 por ender.
Re: Recaudador-hechicero
27-December-2006 00:30
pues te habras saltado "juagos" en vez de "jugador" tropecientas veces... tongue sticking out smiley
Re: Recaudador-hechicero
27-December-2006 01:08
cachis!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Recaudador-hechicero
11-February-2008 00:44
Otra cosa, sobre el tema de recaudar una moneda o no del hechicero.
Esta vez yo elegi al hechicero y construi un faro de otro jugador
En este caso si que le he dado una moneda al recaudador
Re: Recaudador-hechicero
11-February-2008 10:15
No has construido otra cosa además del faro? Me parece muy raro, dime en que partida ha pasado...

Achiles(X)
Re: Recaudador-hechicero
12-February-2008 00:51
Re: Recaudador-hechicero
12-February-2008 16:58
Ah, pero lo has hecho con la bruja...
(también debería funcionar con la bruja, pero al menos eso ya tiene más sentido que falle...)
Echaré los papeles para comenzar a tramitar el posible arreglo del bug...

Achiles(X)
Re: Recaudador-hechicero
12-February-2008 23:19
pero en el turno anterior tambien me cogi a la bruja y embruje al hechicero, y creo que tenia monedas y no di moneda al recaudador

yo creo que es algo del faro..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar