¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El oro de la reina

Enviado por Javi Bota 
Javi Bota
El oro de la reina
16-June-2005 22:48
Partida id=9796 18:13 zulu
Javi Bota se dispone a finalizar la primera ronda con una magnifica jugada que podía decantar la partida definitivamente a su favor(ni de coña, pues es de 8j12d) cuando, ... toda su felicidad ... ¡se torna tragedia!. ¿Donde está EL ORO DE LA REINA?.
Por favor Achiles, dime que puedes ayudarme.
Si es que no lo entendere pero, ¡dime que puedes ayudarme! porfa porfa*
*a las chicas les suele funcionar (por lo menos con migo)

[ciudadelas.frenopatico.net]

Lo que ha pasao, sin tantas chorradas, es que he cogido a la reina, han matao al rey y cuando al final ha recibido la corona, yo no he recibido un pavo estando a su vera (siempre a la verita suya) ¡y juro que he buscao agujeros en mis bolsillos!

P.D.: he escrito un par de veces y todavía no te he felicitado por este fabuloso sitio que tantas horas muertas me ha resucitado (hoy estoy poético).
¡Enhorabuena! y gracias
Re: El oro de la reina
16-June-2005 23:03
Acabo de darme cuenta de un agujero legal... (otro más)
Pues siempre he dado por supuesto que eso estaba funcionando, testeado hace más de un año, pero no se si a mi me ha ocurrido nunca. Lo que me pregunto es que le impide a la reina cobrar las 3 monedas si la corona está a su lado y, más tarde, el rey la cambia de sitio (podría cobrar las monedas incluso 2 veces...)
Voy a mirar...

Achiles(X)
Re: El oro de la reina
16-June-2005 23:15
Revisar código que no leo en un año es como leer arameo antiguo. Pero no parece haber nada mal, hoy están pasando cosas mu raras (los fallos es mejor decir que son culpa de la mala suerte, o de los ordenadores que fallan (: )
Te he puesto las 2.6 monedas (iva incluido)

Achiles(X)
Javi Bota
Re: El oro de la reina
18-June-2005 18:14
Gracias por devolverme la sonrisa
La reina debería recibir su dinero solo si al principio del turno de la reina tiene la corona al lado. En el caso que cuentas, en el turno de la reina ella NO estaba al lado de la corona. Cuando acaban TODOS los turnos, la corona va al rey asesinado, pero la reina ya no puede cobrar las 3 monedas porque su turno ya se había terminado. Creo que esa devolución de dinero es un claro ejemplo de prevaricación entre amiguetes, y protesto airadamente!!!

Re: El oro de la reina
01-July-2005 19:39
Lo de la reina cuando el rey ha sido asesinado viene en las instrucciones en papel, y yo no conozco de na a javi bota (que yo sepa).

Achiles(X)
Por eso dije "debería" en lugar de "debe"

^_^!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar