¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La responsividad

Enviado por mariano 
mariano
La responsividad
24-June-2005 22:11

No se si estoy usando el foro correcto, porque esto es error y curiosidad a la vez grinning smiley

yo siempre he creido que, al acabar la partida, se miraba el tiempo que había tardado cada cual en jugar y así se cambiaba la responsividad.

pero en [ciudadelas.frenopatico.net], ha debido de fallar algo, me subio la responsividad 20 minutos (con ciento y pico partidas jugadas!!!).

habra sido el robot y sus lecciones de cocina? Como funciona exactamente la responsividad?
Re: La responsividad
24-June-2005 23:07
La responsividad se mide de la siguiente forma:
Cada vez que un a partida se acaba, se mide la responsividad de los jugadores implicados. El tiempo que un jugador tarda entre que le toca elegir personaje y lo elige se "apunta". Asímismo, el tiempo que tarda entre que le toca jugar porque se levanta su personaje y que pulse el Finalizar Turno también se guarda.
Esos tiempos hacen media con todos los demás tiempos calculados anteriormente (aunque esas partidas se hayan destruido). El tiempo mostrado es la media del tiempo esperado
por cada situación de espera, o sea, por los clicks pulsados (solo los de elegir personaje y finalizar turno).
Nótese que si un jugador tiene 7 partidas esperando, cada partida lleva el recuento por separado, con lo cual alguien que juegue muchas partidas simultaneas y se deje 100 sin jugar todo el fin de semana tendrá peor responsividad que alguien que solo juega 1 partida y la deja esperando el mismo fin de semana.
Por lo tanto no es un valor muy preciso, pero reviso la lista a menudo y a numero de partidas razonables da una indicación ingualmente razonable de si un jugador juega habitualmente o juega cada varios dias...
(uff, que pechá de escribir...)
(RoBot no aprende a cocinar... en fin, seguiré comiendo bocadillos...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar