¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

estadisticas

Enviado por pendi- 
estadisticas
10-January-2007 18:37
estaba mirando las estadisticas y me he tenido que limpiar los ojos un par de veces!!!!
como es posible que un jugador aparezca 2 veces en la misma estadistica??????????????
lease el ejemplo:
10/01/07 astaroth esta embrujado 23 veces
10/01/07 astaroth esta embrujado 22 veces

y aparecen al mismo tiempo........
como puedes ser????
Re: estadisticas
10-January-2007 18:38
es q vale por dos el chico...tu dejale

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: estadisticas
10-January-2007 18:52
ya claro pero esq esta opcupando un sitio que igual es mio.......xq vale q sea el pupas pera asi cualquiera....
Re: estadisticas
10-January-2007 19:01
Que acaparador... winking smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: estadisticas
10-January-2007 23:56
Creo que hay un fallo tambien en la clasificación.

Porque además de aparecer los 100 primeros aparecen también los que están por debajo del 1100.

Cada vez somos más, moola
Re: estadisticas
11-January-2007 00:05
no creo, porque los que salen son los cien, mas los tres ultimos de la clasificacion, si miras los cien que menos puntos tienen, te pasa lo mismo, salen los cien que menos tienen, mas los tres que mas tienen (parece un trabalenguas xDD)
Re: estadisticas
11-January-2007 00:21
No, no, que salen de verdad los 100 primeros y los 20 últimos, míralo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: estadisticas
11-January-2007 00:30
chicos chicas ,.. los porros son malos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: estadisticas
11-January-2007 00:37
confused smiley es que yo ayer (o antes de ayer) vi que salian los tres ultimos, y me parecio bien, pero ya los veinte, igual es un pelin excesivo, no se si sera fallo confused smileyconfused smileyconfused smiley
Re: estadisticas
11-January-2007 00:39
Yo creo que sera algo como que aparecen los primeros 100 (mod 1100) o algo asi
Re: estadisticas
11-January-2007 00:46
Si es que esto es un descontrol. No se como aguantais jugando aquí, el mantenedor se toca los huevos. Una cosa es que haya algún error, pero esto ya es pasarse.

(Os aseguro que no tengo ni idea de por que pasa eso. Si no lo hubiese visto con mis propios ojos, lo hubiese negado 100 veces. Tiene que estar pasando por haber pasado la clasificación de 1000 jugadores. Mañana, cuando tenga menos sueño, lo miro.)
(lo de las estadísticas es un bug documentado. Dicen que los bugs sobrevivirán a una guerra con armas atómicas...)

Achiles(X)
Re: estadisticas
11-January-2007 01:17
pues a mi me a gustado mucho la teoria de fran de qe salen loas 100 primero (mod 1100). necesitamos rápidamente llegar a los 1200 jugadores para comprobarlo grinning smiley grinning smiley !!!!
Re: estadisticas
11-January-2007 01:27
sii! ya solos nos faltan 80 mas! XD
Re: estadisticas
11-January-2007 02:57
yo, si hace falta, me creo otra cuenta... todo sea por colaborar

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: estadisticas
11-January-2007 09:04
Otra más? Si ya tienes 3 ...
Re: estadisticas
11-January-2007 12:13
en realidad son 4... me las hice para hacer trampas y subir en la clasificacion... pero como soy tan competitivo al final termino usando el condotiero sobre mi mismo o me robo y gana el otro...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: estadisticas
11-January-2007 16:52
Arreglado.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar