¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

tesoro imperial

Enviado por brunila 
tesoro imperial
15-January-2007 00:19
acabo de construir el tesoro imperial y me da sólo 1 punto, es eso normal?
la partida es [www.ciudadelas.frenopatico.net]:
Re: tesoro imperial
15-January-2007 00:35
si, el tesoro imperial te da 0 puntos (aunque cueste construirlo cuatro), más el número de monedas que tienes.

Si tte da un punto, es porque tienes una moneda.

Saludos,

Mariano
Re: tesoro imperial
15-January-2007 00:36
"Tesoro Imperial. El Tesoro Imperial tiene un coste de 4 monedas de oro, pero te reporta tantos puntos como monedas tengas en tu posesión al final de la partida."

Por tanto si solo tiene una moneda, solo te suma un punto...


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: tesoro imperial
15-January-2007 02:05
Han dicho.

Achiles(X)
Re: tesoro imperial
16-January-2007 01:44
La definición en sí es floja... vacía... Si las comparamos con otras definiciones como el "Museo" por ejemplo, le haría falta para ser plenamente comprensible la palabra "ADICIONAL", es decir, añade "equis" puntos ADICIONALES. En el "Museo" o "la sala de mapas" se hace alusión expresa a ese adjetivo (puntos ADICIONALES). Sin embargo, al no aparecer en la definición del "Tesoro Imperial"... tampoco quiere decir EXPRESAMENTE que se anule el valor intrínseco de la propia carta (fíjense que sería entonces la ÚNICA excepción en todo el mazo).

En fin, decir que ya leí el post sobre la susodicha carta (las votaciones que hubo, y los combos posibles con el navegante, lo cual no me parece razón justificadora para que valga cero, pues combinaciones con otras cartas y/o personajes hay muchas y se permiten).

IMPORTANTE: no es mi intención polemizar sobre ello, sólo reflexionar nuevamente aprovechando que el tema vuelve a la palestra.
Re: tesoro imperial
16-January-2007 02:23
... por decimoquinta vez, al menos.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: tesoro imperial
16-January-2007 08:35
Yo sigo pensando que la carta es tremendamente clara.
Para mi, no cabe lugar a duda, aunque me gustaría que no fuera así, pero no cabe lugar a duda.

------------------------------
--- Yuck!
Re: tesoro imperial
16-January-2007 14:10
"Tesoro Imperial. El Tesoro Imperial tiene un coste de 4 monedas de oro, PERO te reporta tantos puntos como monedas tengas en tu posesión al final de la partida."

Yo creo que al utilizar la palabra PERO en la definición de la maravilla lo deja bien claro... te cuesta 4 monedas PERO solo te cuentan las monedas que tengas
Yo al menos no veo otra interpretación, sobre todo comparándola con otras cartas en las que si que te deja bien claro que se suma cierta variable a la puntuación intrínseca de la carta

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: tesoro imperial
16-January-2007 14:17
Y además el Scategories es de Achiles y sino se lo lleva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: tesoro imperial
16-January-2007 14:37
Eso es como si de repente nos ponemos a discutir que con el condotiero hay que pagar una moneda menos del coste o no... yo estoy con Jc, más claro no se puede poner.

------------------------------
--- Yuck!
Re: tesoro imperial
16-January-2007 15:24
No solo está muy claro, sino que lo redactaron así aposta. Se arrepintieron, ya que la carta original alemana era tan buena o más que una Dracuniversidad, y más barata.

Achiles(X)
Re: tesoro imperial
16-January-2007 15:24
bueno, mas claro si que se podría poner, pero como está es suficientemente claro para la gran mayoría

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: tesoro imperial
21-January-2007 23:36
coño la que he liado con la cartita de marras!!! perdón perdón perdón por no saber leer, una es ignorante hasta decir basta.
y si digo que soy novata, sirve de atenuante?

y gracias por las aclaraciones (la próxima vez pregunto a mariano directamente y no monto estos cirios)
Re: tesoro imperial
22-January-2007 00:51
Para eso estamos, no te preocupes.

Achiles(X)
Re: tesoro imperial
22-January-2007 04:06
ejem....

solo hay un ciudadelas, y Achiles es su profeta winking smiley. Él posee la verdad revelada, los demás de él la aprendemos!!!
Re: tesoro imperial
23-February-2007 09:26
Creo que ha habido un fallo en una de mis partidas, donde se le han sumado a uno de los participantes los 4 puntos del Tesoro Imperial,cuando no tiene ninguna moneda. Además esto hace que empatemos al final de la misma. Gracias, un saludo.

La partida: [ciudadelas.frenopatico.net]
Re: tesoro imperial
23-February-2007 09:29
Ni caso a mi post anterior, fallo mío, la partida está correcta. Saludos winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar