¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Doble carta.

Enviado por Catan 
Doble carta.
23-July-2005 18:49
Parece que el robot sigue haciendo de las suyas...
[www.ciudadelas.frenopatico.net]
Tenemos dos Salas del Trono...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Doble carta.
23-July-2005 18:57
Mmm... donde está la segunda sala del trono? Solo veo una, la tiene construida RoBot (ewns). La segunda igual la tienes en la mano y solo puedes verla tú.
Es raro que RoBot se invente cartas, las rutinas de robar cartas son las mismas que las de los jugadores. No debería ser por eso...

Achiles(X)
Re: Doble carta.
24-July-2005 02:10
En efecto, la tengo en la mano. Pensaba que como master del universo podías verlo todo de las partidas... smiling smiley
En cuanto a la carta de ewns, la ha construido siendo ya robot, y me ha llegado cuando he cambiado la mano con él. Aparece todo en los dos últimos turnos del log.
Espero que la información te ayude.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Doble carta.
24-July-2005 04:00
Sí, lo he visto, pero no podía estar seguro de si la tenías en la mano. (puedo mirarlo a huevo, pero no es lo suyo).
Si le cambiaste la mano a RoBot y el no la perdió, ya me da que pensar. Pero eso no puede ser culpa suya de ningún modo... (creo)
Si no fuera porque tengo que aparentar ser frío e impasible, te diría que este fallo me deja profundamente confuso y desorientado...
Lo arreglaré, pero si vuelve a pasarte algo parecido, dímelo en privado y negociaremos el precio de tu silencio.

Achiles(X)
Re: Doble carta.
24-July-2005 12:31
Buen título para una película con James Caigne... en el fondo del río todos los labios están sellados, je, je....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar