¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El timo del campanario

Enviado por Pinipon 
El timo del campanario
26-July-2005 21:26
El campanario me ha timado!
En la partida game.php?id=9877, yo habia construido ya 7 distritos y Arkelos con el mago me ha cogido el campanario de la mano y posteriormente lo ha construido (este hace su septimo distrito) y ha acortado la partida a 7 distritos. Pues bien el ordenador le ha dado los puntos de cerrar (24+4) a él en vez de a mi(23+2), la diferencia es importante ya que en vez de ganar la partida, la pierdo.
Es esto un fallo?
Re: El timo del campanario
26-July-2005 21:43
Sí y no. El campanario es una carta muy complicada (no solo en eso, tiene otras muchas más complicaciones), La cosa es que no tiene memoria de turnos, con lo cual solo mira en este turno. Como seguramente tu personaje sería posterior al mago, cuando el campanario se juega barre todos los personajes en su orden, buscando los que ahora cumplan el requisito d haber cerrado. Por lo tanto, ha considerado que el mago ha cerrado antes que tu, que seguramente tendrás un personaje posterior.
En su momento me pareció una buena implementación, porque es dificil rastrear todo lo que hacen los distritos, tu podías haber ganado y perdido el séptimo distrito varias veces antes que apareciese el campanario, y sería complicado decidír cual el el verdadero primero que añun lo conserve (en tu caso es facil, pero el programa tiene que funcionar en todos los casos).
Como para variar la carta no explica mucho que digamos, así como las pocas reglas oficiales que había en el momento en que apareció la ampliación.
Ahora mismo se me acaba de ocurrir una solución que podría hacer el apaño, lo malo va a ser cuando se destruya el campanario...
Siento las molestias.

Achiles(X)
Pues no toques nada, que mola destruir el campanario en el ultimo momento, jejeje...
pinipon
Re: El timo del campanario
26-July-2005 23:12
Gracias por la aclaracion ¡eres un solete!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar