¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Estadísticas IV. La vengaza de las estadísticas....

Enviado por Catan 
Estadísticas IV. La vengaza de las estadísticas....
14-September-2005 16:49
Volvemos con las estadísticas, un tema ya manuseado por el uso y el tiempo.
Como tengo tanto tiempo libre que perder en mi trabajo tongue sticking out smiley, he comprobado que desde el 9 de septiembre todas las estadísticas han cambiado, salvo una.
Imagino que ya sabéis cual.... esa ya legendaria estadística con Ulin repetido dos veces, y Klannad víctima de 116 asesinatos no resueltos...
Sí, la estadística de Asesinatos.... que no se actualiza desde hace mucho, mucho tiempo....
Pues nada.... como es un fallo y no una petición...... no hay jamón.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
pues la de perfiles visitados creo que funciona bien.. aunque yo creo que no visita tanta gente mi perfil.. asi que creo que tiene ser un fallo... tongue sticking out smiley
Re: Estadísticas IV. La vengaza de las estadísticas....
15-September-2005 01:03
Eso mismo creo yo, pero Achiles dice que funciona bien.... así que, eso es lo que hay... yawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Estadísticas IV. La vengaza de las estadísticas....
15-September-2005 02:46
Sí, no se refresca la de asesinatos. Creo que es más probable que averigüe antes quien mató a kennedy que eso...
Pero a ver si este sábado (que ya habrá llegado el jamón) hago zafarrancho de combate y dejo el ciudadelas reluciente...

Achiles(X)
Re: Estadísticas IV. La vengaza de las estadísticas....
15-September-2005 10:59
nasti de plasti, este sabado toca playa!!!
Achiles,mete esa frase pa la pagina de inicio por favor XD
Ademas, con la ilu que me hace a mi verme por duplicado en las estadisticas... grinning smiley
Re: Estadísticas IV. La vengaza de las estadísticas....
15-September-2005 16:16
Ya habeis oido, este sábado playa!
(pensaba hacerlo por la mañana, no temais, Matilda madruga los sábados tanto como yo veo el futbol los domingos)

Achiles(X)
hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar