¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La bruja indiscreta

Enviado por mariano 
mariano
La bruja indiscreta
12-October-2005 14:44
Si entras en una partida precisamente en el turno en el que la bruja está embrujando a otro personaje, puedes ver los personajes que han escogido el resto de tus compañeros.
Si la bruja no ha embrujado todavia, y despues de que pase el turno, todo ok. pero en el intervalo en el que decide si cartas o monedas si.


I've seen in some games that characters chosen for other players before playing mine. It happened after the witch bewitches and before ends her turn.

Re: La bruja indiscreta
12-October-2005 14:57
Estás seguro? piensa que es normal que se vean todos los personajes que se han revelado hasta el turno del embrujado (que suelen ser la mayoría). Nunca había vista nada parecido. Intentaré simular ese caso en concreto.

Achiles(X)
mariano
Re: La bruja indiscreta
12-October-2005 17:12
hola achi

me paso este lunes, en una partida en la que estaban embrujando, y yo NO era la bruja, estoy seguro. Si alguna vez más me pasa algo de este estilo, congelo la partida para que lo veas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2005 17:13 por (n/a).
merremec
Re: La bruja indiscreta
12-October-2005 18:32
es cierto, yo tb lo he visto alguna vez. una vez ha embrujado, pero cuando aun no ha llegado el turno del personaje embrujado se pueden ver el resto d los personajes
Re: La bruja indiscreta
13-October-2005 02:02
Joder, pues yo no lo he visto en un año y medio que lleva funcionando...
Si alguien tiene una partida donde ocurra eso, que me lo diga inmediatamente, para que haga pruebas.
Así que todo el mundo a embrujar a saco!

Achiles(X)
Re: La bruja indiscreta
22-October-2005 02:50
Afirmo.... ocurre cuando actualizas la pantalla mientras la bruja va a embrujar....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La bruja indiscreta
27-October-2005 23:54
Será chivato el gato... tongue sticking out smiley
Re: La bruja indiscreta
29-October-2005 11:43
gatos, gatos.... que somos más de uno... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La bruja indiscreta
31-October-2005 18:15
No me lo puedo creerrrrrrr... se han chivado tambien de lo del arquitecto... puff.. jaisjaijsias pero esta vez ha sido otro gato.. grinning smiley
Rafa
Re: La bruja indiscreta
31-October-2005 18:51
nos van a dejar sin bugs XDDDD
Edith
Re: La bruja indiscreta
29-November-2005 11:22
JOOooooo... veo k la gente tiene muxos trukillos secretos debajo de la manga... yo nunca mentero de naaa... soy una humilde jugadora feliz blanco de todos estos bugs...
y pensar k alomejor han desnudao a mi personaje sin yo saberlo...
Re: La bruja indiscreta
29-November-2005 12:00
edith no estás sola, a mi me pasa lo mismo

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: La bruja indiscreta
29-November-2005 14:16
YO TAMBIEN QUIERO BAILAR, BITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: La bruja indiscreta
29-November-2005 14:34
Pues el sabado es mi cumple asi que toca....
Re: La bruja indiscreta
29-November-2005 22:21
Eso significa que va a ver fiesta????
Re: La bruja indiscreta
30-November-2005 09:34
por supuesto que va a haber fiesta, pero no una fiesta cualquiera, si no una FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de las grandes, grandes.
Edith; pues vente para málaga y verás como bailas smiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La bruja indiscreta
30-November-2005 09:37
Otra cosilla a ver si consigo llenar "Y VIVA LA LOCURA!!!!!" dándoos la contraseña de la partida PROZAC

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: La bruja indiscreta
30-November-2005 11:02
Me he apuntado a la locura...
Edith
Re: La bruja indiscreta
30-November-2005 11:07
a la fiesta del sabado no se si voy a llegar... FELICIDADES AVANZADAS MATILDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es k este sabado pasado ya cogi una buena... mi primera borrachera de casada!!! y de vez en cuando kiza tocaria portarase bien. Ademas a mi no creo k me necesiteis para salir de la tarta...
Re: La bruja indiscreta
30-November-2005 16:46
Gracias guapa!!!!!!Pues nos emborracharemos a tu salud tambien!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar