¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Problemas con mi foto

Enviado por neteagle 
Problemas con mi foto
26-May-2007 20:09
Buenas, no puedo cambir la foto de mi perfil, estoy intentando subir y simplemente no hace nada y no es el tamaño, pues lo ajusto a menos de 200 y en formato jpg ¿alguna sugerencia?
Salu2
Re: Problemas con mi foto
26-May-2007 21:10
A mí me pasa lo mismo, pero desde hace ya tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Problemas con mi foto
27-May-2007 02:15
Probad ahora...

Achiles(X)
Re: Problemas con mi foto
27-May-2007 14:41
Ya va, caballero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Problemas con mi foto
27-May-2007 14:54
estas muy bonita en la foto smiling smiley
Re: Problemas con mi foto
27-May-2007 15:22
:$

Gracias, guapa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Problemas con mi foto
27-May-2007 19:51
yo sigo sin poder cambiar mi foto ...
Re: Problemas con mi foto
27-May-2007 22:54
y si no es mucho preguntar: eso qué es?, nebulosa, constelación... es que yo de astronomía nada de nada.... y del resto tampoco mucho mas....
Re: Problemas con mi foto
28-May-2007 01:50
Neteagle, ya deberías poder cambiar la foto. Le has dado a ctrl-F5 (ctrl-shift-F5 en firefox) para refrescar y no ver la de caché?

Achiles(X)
Re: Problemas con mi foto
30-May-2007 22:15
Ya ta, es la nebulosa del águila señores, la mas bella de todas winking smiley
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 19:02
una preguntita, sólo se pueden subir fotos jpg, hay alguna forma de cambiar el formato a las que son jpeg y poder subirlas?
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 21:58
Si tienes un editor de imagenes (tal como Paint, Gimp, PhotoShop, Krita,... en windows, por ejemplo, inicio -> ejecutar y escribe mspaint por ejemplo para abrir el paint), entonces, habre el archivo original con el editor y después escribe, guardar como (en paint es Archivo->guardar como) seleccionando el tipo de formato en que lo quieres guardar (jpg o jpeg).

Si la imagen que quieres pasar a jpeg no es de un archivo de imagen reconocido tambien se puede hacer algo. Si es el caso, pregunta e indica el formato de imagen original.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2007 21:59 por MalFet.
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:27
Con el visor de imagenes y fax de windows (el predeterminado) si le das al disco de guardar, le puedes especificar otra extensión y lo exporta.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:35
muchas gracias, pero es que cuando le doy a guardar como aparece esto
JPEG(*.JPG;*JPEG;JPE:+JFIF)

con lo que intento seleccionar JPG y no me deja, va todo en el mismo paquete
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:37
es que es todo lo mismo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:39
Creo q vale si cuando le das a guardar pones el nombre seguido de .jpg , es decir, por ejemplo guardar como foto.jpg
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:42
pues me temo que no cuela, se queda con imagen 1.23.jpg.jpeg, lo añade como nombre no como extensión

sigo dando las gracias, de todas formas
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:48
pues será todo lo mismo, pero no me la deja subir, solo las jpg, las jpeg no las sube, a lo mejor es que la foto asusta y no la sube!!!
Re: Problemas con mi foto
03-June-2007 23:48
Bueno a ver, nos queda la via rapida q no es muy bueno hacerlo pero creo q funciona. Yo por si acaso me copiaria la foto en otro sitio jeje

Si al buscar la foto en el explorador o donde la tengas, pinchas en el nombre de la foto 2 veces ( no doble clic, esperando 1 seg o 2, como si quisieras cambiarle el nombre) puedes modificar asi el nombre y poner .jpg

Pero seguro que hay otra forma mas segura, pero esta aunque sea chapuza, funciona
Re: Problemas con mi foto
04-June-2007 00:01
pues tampoco, otro invento es que la coja y la coloque para enviar a alguien por correo, se pone solita con la extension jpg, pero si la vuelvo a sacar al escritorio, la jodida se pone de nuevo con jpeg.

me parece que me voy a dar por vencida!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar