¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Un emperador robot muy listillo

Enviado por chusabascal 
Re: Un emperador robot muy listillo
09-December-2005 21:00
Comenzaré la historia....

Capítulo 1
El problema de cuando nadie fuma...

Una fresca noche de primavera, en las oscuras riveras del río parroso, aconteció que un grupo de jóvenes e inexpertos muchachos y muchachas querían encender un fuego en el que sentarse todos alrededor, y contar esas magníficas historias de miedo que hacen que las chicas se agarren muy fuerte a los chicos, y los chicos estén atentos a todo menos a la historia....
Cuando toda la leña estuvo preparada en una hermosa pira funararia digna de un entierro de reyes vikingos, alguien dijo:
-¿quién tiene un mechero...?
El silencio que siguió a aquella pregunta heló los corazones de los presentes, y quebró las almas de los más enteros, pues la razón era que nadie podía responder afirmativamente a esa pregunta. Nadie fumaba.

Fin del Capítulo 1. Próximamente el capítulo segundo.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un emperador robot muy listillo
09-December-2005 22:15
Ains.. lo que hacian los jovenes inexpertos muchachos para meter mano por dioxxxxxx¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Un emperador robot muy listillo
09-December-2005 22:45
Ya ves grinning smiley

¿Qué hacías tú? tongue sticking out smiley
Re: Un emperador robot muy listillo
09-December-2005 23:34
Catan, el proximo capitulo, ansio con toda mi alma y todo mi ser el proximo capitulo!!!!
Re: Un emperador robot muy listillo
09-December-2005 23:51
esto va a tener mas capitulos que la biblia

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 01:18
no tantos rafa... mañana el segundo capítulo....
pero vamos... si quieres... culebrón venezolano....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 10:13
Capítulo 2
El poder del amor....

Las hordas bárbaras se habían apoderador del otro lado del río. Durante toda la mañana, toneladas de acero, aluminio y plástico en forma de autobús habían descargado a los terribles invasores sobre aquel maravilloso paraje... La destrucción fue inmediata... los gritos, la música, las barbacoas... y una gran hoguera de las vanidades en el centro, cual templo pagano de adoración de aquellas tenebrosas criaturas. Solo pudo con ellos el más terrible de los enemigos... el tiempo... Al llegar la noche, y tal como habían llegado, todos se marcharon...

Solo tenía ojos para Esther. Solo podía pensar en ella. No me afectaba el frío, no me afectaba la humedad. Desprecié los favores de dos chicas en su intento de darme calor. No necesitaba el calor. El fuego ardía en mi interior. Pero, ¿era amor?.. ¿o eran celos?... Esther no me correspondía. Su mente estaba con otro. No podía más que disfrutar de la hermosa tibieza de la amistad, aunque no era ese mi deseo. No podía sino sentir odio y envidia de aquel chico que residia su mente. Pensé en abrazarla y darle mi calor.... Pero siempre soy el perdedor, y una vez más, opte por huir.

Abandoné el círculo helado de amigos alrededor de aquel montón de leña inutil, y corrí sin dirección. Rápidamente topé con el rió. Una negra forma oscura que desprendía vapor de humedad en una lenta y mortal respiración. No hay salida. No puedo huir. Mi vista se alzó, buscando escapar de allí.... entonces lo ví. Al otro lado del río, en la tierra arrasada pòr los bárbaros, los rescoldos de aquella hoguera de las vanidades aún seguían vivos en su rojo latido....

Fin del Capitulo 2.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 13:11
Pa la próxima,el novio molesta pero no impide,
dos ostias bien das y te llevas a la moza XD

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 17:54
Despues de leer tu relato, ya se en quien ha sido la inspiracion de Corin Tellado... me tienes en vilo!!!!
(Rafa, la violencia no siempre resulta,.... pero a muchas les pone el puntito macarrilla)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2005 23:24 por matilda.
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 19:36
jaja,si lo decia por el pobre chaval,que se fue a casa solo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 19:40
ya, y yo lo decia, porque yo me incluyo en las del puntito macarrilla.
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 19:53
ah si? jaja,te recojo en moto?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 21:23
vale, voy a por mi mono de cuero.....
....y al resto del foro si quereis saber como termina la historia, empezad a mandarme fotos para el calendario 2006
Re: Un emperador robot muy listillo
10-December-2005 23:22
Rafa... hasta que no leas el final de la historia.... no des opiniones sobre el tema... ya veremos si se va solo o le da las dos ostias esas al capullo que le gusta a la Esther.... recuerda es mi historia.... soy el protagonista, y puedo hacer lo que quiera.. tongue sticking out smiley
Y de Corín Tellado................. dejaremos que rafa diga el comentario...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un emperador robot muy listillo
11-December-2005 00:08
hay muchas rimas,no se cual poner jajajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Un emperador robot muy listillo
11-December-2005 13:44
Mi querido Catan.... el exceso de adjetivos puede estropear una buena historia.... menos Tolkien y más Garcia Marquez......
Re: Un emperador robot muy listillo
11-December-2005 13:55
Mi querida hector... las influencias son demasiado duras y dificiles de obviar... Esto que voy a decir va a condenarme para siempre pero, prefiero leer a Tolkien que a Garcia Marquez..... Igual escribo una nueva historia.... "La invasión de los Buendía"
Y en efecto... me sobran un par de adjetivos... no más.... yawning smileyP
El tercer capítulo, con muuuuuuuchos más adjetivos, esta tarde en sus pantallas....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un emperador robot muy listillo
11-December-2005 13:55
Tomate, tomate...... sad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un emperador robot muy listillo
11-December-2005 14:01
"Una negra forma oscura que desprendía vapor de humedad en una lenta y mortal respiración"...... ¿cuantos adjetivos dices que sobran? winking smiley
Re: Un emperador robot muy listillo
11-December-2005 15:32
Por lo pronto negra u oscura XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar