¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

me estoy mosqueando...

Enviado por chusabascal 
me estoy mosqueando...
12-November-2005 17:08
Por lo que veo, hay un monton de bugs por ahí de los que algunos os aprovechais a saco en vez de informar de ellos... :-(
Re: me estoy mosqueando...
12-November-2005 21:02
Eso he oido, sí...
Pero si nadie los publica, encontrar un bug que no se si existe siquiera, es bastante dificil...

Achiles(X)
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 01:55
Ya esta mariano para eso.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 02:15
En general los errores (salvo honrosas excepciones) son tontitos..... como este del robot que se asigna la corona, para una partida que gana de cada 100 que juega.... ¿verdad matilda?
El juego es genial, currado, y tiene un bajo nivel de errores muy aceptable.... smiling smiley
(...peloteo...)
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 02:44
Yo me deje ganar para que el pobre RoBot con el que tanto os meteis se sintiera un poquito mejor y viera que tambien puede ganar a las jugadoras mas brujas!!!
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 10:27
Yo he probado el mciudadelas y no tiene nada que ver con el juego de Achi.. es muchisimo mejor.. donde va a parar.. Achi.. me gusta tu pagina tal cual esta.. la prueba es que me paso todo lo que puedo dentro.. grinning smiley y que los robots hagan sus picias mola mucho.. es muy divertido.. y sino que se lo digan a matil que la ganó un Robot.. jaisjiajsiajs

PD: Me remito a los foros para defender a los robots y sus picias divertidas.. y le pregunto a Achi que tiene de utilidad la agenda.. tongue sticking out smiley
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 12:31
Imagino que es una agenda de avisos, para que te mande mensajes recordatorios....
por ejemplo.... aviso para dentro de 3 días de que tengo que ver mi serie Galáctica Estrella de Combate con Apolo y StarBuck.....
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 12:40
Sí, eso es. No tiene cuasi ninguna utilidad, pero tengo rota la pantalla del movil y me resisto a usar otro tipo de agendas electrónicas, así que hice esta (estoy perdiendo la memoria y para un par de cosillas me sirve...)

Achiles(X)
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 16:48
vale voy a probar.. grinning smiley
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 16:50
por cierto achi.. me pasa una cosa que tambien me pasa en el perfil.. resulta que los campos de fechas no me deja poner nada.. en el caso de la agenda tambien.. un dato.. me pasa desde que tengo el idioma en ingles... pero bueno es un dato.. voy a probar a cambiarlo a ver..
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 16:51
nada eso no es.. sad smiley
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 17:11
Debe saltarte un calendario javascript al pulsar un campo de fecha. Alguien más le pasa lo mismo?

Achiles(X)
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 17:58
nop, a mi me fuciona

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 21:42
y que tengo que hacer???
Rafa
Re: me estoy mosqueando...
13-November-2005 23:55
aguantarte smiling smiley
Re: me estoy mosqueando...
14-November-2005 00:03
Puede que tengas deshabilitado el javascript en tu navegador. Aunque antaño se que se podía, no veo ahora como deshabilitar javascript en IE. En otros navegadores sí es facil habilitarlo y deshabilitarlo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2005 00:04 por Achiles.
Re: me estoy mosqueando...
14-November-2005 19:43
pues lo que es el java.. me sale habilitado.. pero el javascript no lo encuentro en herramientas... ya vere.. si al final estoy rodeada de informaticos.. algo tendrán que saber no??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: me estoy mosqueando...
19-November-2005 13:49
Yo sigo con mis mosqueos. En la partida 7931, en el turno 11, el emperador cede su corona y yo, que tengo el salon del trono, no recibo la moneda pertinente. ¿Qué diablos pasa aquí? Ya me ha sucedido algunas veces, y me mosquea porque me gusta mucho basar mi juego en tener dicha maravilla...
Re: me estoy mosqueando...
19-November-2005 14:59
Es raro... Hasta ahora había funcionado muy bien. Tal vez es por que tú tenías la corona cuando fue cambiada de manos...
Aún así, tendría que haber funcionado. Voy a ver que le pasa. La verdad es que yo me fijo mucho en esa carta, como funciona sola y fuera de turno...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar