¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

bruja y sala del baile

Enviado por fran8884 
bruja y sala del baile
24-June-2007 18:58
En la partida [www.ciudadelas.frenopatico.net] la bruja ha embrujado al hechicero. Yo era el recaudador y tenia la corona; y he construido la sala de baile.

Entonces el hechicero ha robado sus 2 monedas y ya está porque estaba embrujado.
Después le tocaba a la bruja y cómo no ha dicho "Gracias, su excelencia" ha perdido su turno y ahora pone que le toca el turno al hechicero.

Yo me pregunto:
¿No deberia tocarle ahora al siguiente ya que el hechicero estaba embrujado?
¿Porque la bruja ha perdido su turno si al principio de su turno cuando robo carta no estaba todavia construida la sala de baile y por tanto no tenia que decir "Gracias, su excelencia" ?
Re: bruja y sala del baile
24-June-2007 19:51
Creo que Achiles está de vacaciones :/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: bruja y sala del baile
24-June-2007 20:19
mmm...

bueno pues espero que se lo este pasando bien smiling smiley

Comentaré en la partida a ver que hacemos
Re: bruja y sala del baile
24-June-2007 22:50
Esto tiene pinta de bug... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: bruja y sala del baile
24-June-2007 22:51
Dejadlo sin mover, si eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: bruja y sala del baile
25-June-2007 00:57
y yo que creo que está bien jugado asi ..... confused smiley

Al rey hay que tenerle respeto y pedirle permiso... aunque me suena en el hilo de reglas ya salio esto de pedirle permiso y cuando si y cuando no se pedia... :/
Re: bruja y sala del baile
25-June-2007 16:49
ya si puede que este mas o menos bien jugado pero lo que no puede pasar es que el hechicero robe 2 monedas por haber sido embrujado y ahora al deshacerse el embrujo pueda volver a robar otras 2
Re: bruja y sala del baile
01-July-2007 01:20
(Sorry for the delay, i was on holidays)

Pues la verdad es que nunca, que yo sepa, había pasado eso y nunca pensé que pasarqa cuando lo programé (o eso creo).
Lo que tendría que haber ocurrido es que a la bruja no tendría que saltársele el turno, ya que ella ya empezó su turno y dijo o no el "Gracias, su Excelencia!" según existiese o no la carta. No debe de afectarle en el segundo turno de la bruja. Dado que habeis explotado la partida, ya da igual, pero intentaré que no vuelva a suceder...

Achiles(X)
Re: bruja y sala del baile
01-July-2007 03:18
Ya que estas aqui la desexploto jeje y a ver si lo puedes arreglar de alguna forma que te parezca bien smiling smiley

muchas gracias!
Re: bruja y sala del baile
01-July-2007 11:33
Lo único que puedo hacer ahora es que el hechicero pase el turno y la partida siga igual. No puedo devolverle el turno a la bruja.

Achiles(X)
Re: bruja y sala del baile
01-July-2007 14:26
Ok, pues pasa el turno del hechicero que yo creo que es una buena solución
Re: bruja y sala del baile
02-July-2007 01:28
Hecho.
(el hechicero debe darle a pasar el turno, para que se desencadenen correctamente las acciones automáticas del siguiente personaje)

Achiles(X)
Re: bruja y sala del baile
02-July-2007 15:18
de todas maneras... que probabilidades hay de que vuelva a ocurrir este caso en particular? muy pocas, no?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: bruja y sala del baile
02-July-2007 15:44
En esta partida, con sala de baile y bruja, cada vez que a la bruja se le olvide...

Achiles(X)
Re: bruja y sala del baile
16-July-2007 12:06
Hola a todos a mi me ha pasado algo parecido en la partida:

[ciudadelas.frenopatico.net]

Estaba con el mago y se me ha olvidado darle a Gracias, su excelencia por estar en juego la sala de baile. En lugar de hacerlo he clickeado en 2 monedas, no he recibido ninguna moneda, no he podido usar el mago y el turno ha pasado al emperador confused smiley

Salu2,

Chai
Re: bruja y sala del baile
16-July-2007 12:13
Me parece un comportamiento correcto, no has dicho "Gracias, su excelencia"

[GameLog]
15/07/2007 21:22:40: Chai revela al Mago.
16/07/2007 10:33:29: Chai pierde su turno por no decir 'Gracias, su Excelencia'.



------------------------------
--- Yuck!
Re: bruja y sala del baile
16-July-2007 12:20
Estoy hablando de memoria, no se supone que tengo que pagar una moneda a la persona quien posee la sala de baile ...

Salu2,

Chai
Re: bruja y sala del baile
16-July-2007 12:21
Perdón, que mala memoria tengo.

Salu2,

Chai
Re: bruja y sala del baile
16-July-2007 12:23
El texto de la sala de baile dice lo siguiente:

Sala de Baile. Cuando tengas la Corona, los otros jugadores deben decir 'Gracias, su Excelencia' cuando su personaje se revele. Si algún jugador se olvida, pierde su turno.

------------------------------
--- Yuck!
Re: bruja y sala del baile
16-July-2007 12:23
grinning smiley Suele pasar.

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar