¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley

Enviado por Jesslo 
Estoo... yo quisiera preguntar, si es mucha casualidad o si se trata de un bug, que cuando le doy a cambiar cartas con el mago y seleccionando una propia que no me gusta para robar otra (que esto lo hace al azar), me sale la misma que he seleccionado pa quitarme de encima. Vamos, que me quedo igual.

No se, Achiles tu que opinas? (o jugadores, os ha pasao?)

Ea smiling smiley

Ah, la pregunta era que si a alguien le ha pasao tambien (que me ha salido un texto la mar de incoherente, xDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2005 22:04 por (n/a).
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
18-November-2005 03:10
Eso, supongo, ha sido simplemente casualidad. Te ha pasado muchas veces?
Si al descartar una carta lila, te sale la misma, pues es para extrañarse. Pero las cartas de los otros colores están en una proporción de 2 a 5 por mazo. No es raro que salga la misma.
A quien no le ha pasado de tener una taberna en la mano y al robar te salen otras tabernas?

Achiles(X)
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
18-November-2005 09:00
y lo peor de todo con el tema tabernas es que igual ya la tienes construida y encima te salen 3 mas que no te vale para nada.. jajajaja fijaros en las tabernas que hay?? son demasiadas.. no se podria kitar alguna??? grinning smiley
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
19-November-2005 18:44
Ah! pues no creo que se aun error, sino en mi caso, a la legendaria habilidad para el cambio de cartas... y sobre todo con las tabernas... ¿porqué será...?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
mariano
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
20-November-2005 14:40

Creo que mucha gente opina que todas las tabernas (y similares) que haya siempre son pocas. Claro que ahora no me acuerdo si se referían a ciudadelas, o al mundo exterior...
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
20-November-2005 15:25
Menos de una taberna en cada esquina es un indicio de subdesarrollo...

Achiles(X)
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
21-November-2005 00:21
Y ciudadelas goza de más de una en cada distrito, por supuesto....
Bueno, que yo recuerde ha sido un par de veces, y no se si alguna violeta pero recuerdo que me pasó con un puerto. Pero además me parece que descarté dos de una sentada y me salieron las dos mismas. Bueno si me vuelve a pasar estaré mas atenta y posteo tongue sticking out smiley

Tabernas y puertos... cuan perniciosas ciudadelas! grinning smiley
Ulin
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
23-November-2005 10:34
Bueno a mi tb me pasa a menudo, sobretodo con tabernas y con iglesias...

Una vez hasta llegue a tener 4 tabernas en la manon (ahi lo ideal es tener la cantera y el arquitecto... xDDD)
Ulin
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
23-November-2005 18:42
Y para ejemplos un boton... tengo 2 castillos, me quito uno, y me sale otro xD
Bueno, cambié dos cartas y me salieron nuevas. Medio-retiro lo dicho smiling smiley

Nos vemos en las partidas... aio!
A mi me paso algo curioso con el mago, bueno, dos cosas, primero robando al robot, resulta que le robo dos distritos purpuras, claro que lo gracioso era que los dos ya los tenia construidos... ¿a que se debe esa extraña acumulación de distritos purpuras en manos del robot? porque casi siempre que se le cambia la mano tiene algun distrito purpura?

Y la otra es mas una anecdota, estando para ganar, cambio mano con un jugador que tenia 3 cartas, y me salen tres que ya tenia construidas, y como soy tonto, en lugar de robar carta, y aprovechar que tenia 5 monedas, voy y cojo monedas, no pude cerrar, cerraron, y perdi miserablemente por tonto...
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
25-November-2005 01:43
no hablemos del robot,que mata personajes boca arriba XD

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
La verdad es que tal y como dice Achiles, el robot no es el unico que hace eso, ya he visto ams de una vez a algunos asesinando a personajes boca arriba, o robando a personajes boca arriba, y no intercambian manos porque eso es independiente del personaje, que sino alguno aun lo intentaba...
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
12-January-2006 17:38
qué razón tienes arcaerón... pero snif..snif.. es que...ejem... el alcohol es muy malo, me levanto con resaca... chanquete a muerto... me doy cuenta siempre justo cuando ya he pulsado en la opción... el salón de baile es mi tortura tongue sticking out smiley
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
12-January-2006 17:39
p.d. el a de "a muerto" es con hache... tongue sticking out smiley
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
15-January-2006 17:25
Bueno, pues acabo de comprobar varias veces que el motivo de este post parece tener bastante sentido... me ha ocurrido todas las veces que he señalado cartas para cambiarlas del mazo con el mago... me han salido las mismas que tenía. No eran púrpuras, así que puede seguir siendo casualidad, pero una casualdiad sospechosa jejejeje...
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
16-January-2006 01:47
post nº 1001 en Fallos!!
Lo siento Achi se merecía una mención especial...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
16-January-2006 02:12
Me fijé en el 1000, hace un rato...

Achiles(X)
bita sin loguear
Re: Mago aficionadillo, por decir algo smiling smiley
18-January-2006 14:22
lo siento achi... otra vez! le he cambiado la mano a un robot y me he encotrado con una escuela de la magia cuando el robot ya tiene una construida... esto debería ser asi?? id de la partida 15752
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar