¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El condotiero y destruir distrito

Enviado por Euges 
Euges
El condotiero y destruir distrito
29-November-2005 12:46

Weeenas !!
Esto no se si es un bug... pero lo comento a ver como va.

Si el condotiero utiliza el "destruir distrito", automaticamente despues solo se le deja la opcion de "finalizar turno".
Quiere decir eso que no se pueden utilizar cartas como POLVORIN a continuacion de destruir un distrito..... y esto me ha costado un apedreamiento masivo (logicamente) por parte de mis compañeros de partida en "plataforma antichistes Josan"... cerrando la partida e imposibilitando una ultima ronda divertida de lucha entre los q se jugaban la victoria, cuando yo estaba de comparsa.

Esto tiene q ser asi y no se puede hacer nada mas... o realmente falta programar que una vez destruido distrito con el codotiero SI puedes hacer mas acciones (aunque sea con cartas q tengas en juego) ???
Creo que en las reglas de condotiero no dice nada de ello de terminar el turno despues de destruir.... y de alli ha salido mi fallo en la secuencia de mi juego.
sad smiley

Un saludete
Eu
Re: El condotiero y destruir distrito
29-November-2005 13:12
El Condotiero y Diplomático acaban el turno automáticamente al realizar sus habilidades especiales. Es así a conciencia, es una regla de juego.

Achiles(X)
Re: El condotiero y destruir distrito
29-November-2005 14:22
A conciencia?' no entiendo bien.. con el resto de personajes es la leche.. resulta que para coger un par de moneditas y no hacer mas tienes que pinchar tropecientas veces que si no construir.. que si estas seguro de no construir.. que si finalizar turno... y si encima te va lento el ordenador te resulta enterno.... y en el caso del diplo y condotiero que tienes que pensar mover y demas.. resulta que no puedes darle a finalizar turno ??' pq pq pq ???
Re: El condotiero y destruir distrito
29-November-2005 15:41
Por que lo pone en las reglas de juego. Pregúntaselo a Bruno Faidutti.

Achiles(X)
Re: El condotiero y destruir distrito
29-November-2005 22:20
ahhhhhh buenoooooooo si lo dice Faidutti...tongue sticking out smiley jajaj grinning smiley
Euges
Re: El condotiero y destruir distrito
30-November-2005 09:20
Pos vaya con el italiano ese (o lo que sea).
Lo que diga la rubia pues !!!
Re: El condotiero y destruir distrito
30-November-2005 10:51
Es francés...

Achiles(X)
Edith
Re: El condotiero y destruir distrito
30-November-2005 11:11
italiano, rubia, frances...
sugerente combinacion...


Edith!!!!! COMPORTATE!!!! son las diez de la mañana de un miercoles!!!!!!!!
Re: El condotiero y destruir distrito
01-December-2005 09:36
esas son las mejores horas, para...... para, NO comportarse grinning smileygrinning smileygrinning smiley yawning smileyP

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: El condotiero y destruir distrito
01-December-2005 22:16
jajajjaj hemos estado muy revoltosas las chicas ultimamente.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y eso que me he perdido hoy el foro.. que vaya como ha estado de interesante.. tongue sticking out smiley
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 09:50
las chicas siempre estamos revoltosas!


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 11:30
je, je, je...

probesito el jcdenton en nuestra partida mujeriega...
Edith
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 11:35
me pregunto k esta haciendo aki esta conversacion... en el foro de fallos/bugs...apartado el condotierro y destruir distrito...
al final Achi nos va a echar una bronca... de campeonato!!

A/Achiles: de verdad Achi!! intentare no hacerlo mas!! a partir de ahora me comportare!!
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 12:01
Toi mu dormio mientras leo esto (benditas vacaciones) y te perdono, pero no estoy mu seguro de que...
Aquí está lloviendo... que sueño...

Achiles(X)
Edith
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 12:17
creo k me perdonó...

(pero esto ya no tendria k ponerlo aki!!!!)
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 13:42
no te preocupes edith achi es muy bueno y seguro que no le importa nuestra espontaneidad a la hora de contestar los post.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: El condotiero y destruir distrito
02-December-2005 22:06
Creo que la lluvia nos afecta.. tongue sticking out smiley
Euges
Re: El condotiero y destruir distrito
03-December-2005 00:32
Bueno.
Al final ha quedado que no se puede cobrar por la rubia si antes utilizas la habilidad de hacer un frances porque lo dice el italiano destruido ese, no ???

No se... no me ha quedado muy claro....
tongue sticking out smiley
Edith
Re: El condotiero y destruir distrito
03-December-2005 13:05
Si, Euges... mas o menos era algo asi... ahora tienes k ponerlo en practica...
Re: El condotiero y destruir distrito
06-December-2005 19:18
Euges, da igual... tu mueve y disfruta... da igual lo que haga el condotiero con esa cara de cabroncete perdonavidas..... tongue sticking out smileytongue sticking out smiley y un tomate de regalo.. yawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar