¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

tesoro imperial

Enviado por bone 
bone
tesoro imperial
19-July-2004 21:00
hola; en la partida 0 tras construir el Tesoro Imperial no me ha sumado los puntos que me da. ¿es un fallo o los suma al final de la partida junto con las monedas que tenga?
Re: tesoro imperial
20-July-2004 02:29
El tesoro imperial te da tantos puntos como monedas tengas. No te da ningún punto por sí mismo. Aunque, como todos los puntos, solo son significativos al final de una partida, su valor se calcula en cada instante. Esto puede llegar a confundir, pero es mejos así que sorpresas de última hora. Seamos sinceros, en condiciones normales es una carta mala. Si cierras con el alquimista o abusas del navegante, se puede sacar cierto provecho de ella...



Achiles(X)
Re: tesoro imperial
09-June-2006 01:14
¿Esto es seguro? ¿No deberia dar los 4 puntos y ademas el extra por las monedas? Porque he perdido una partida que creia tener ganada por eso...
Re: tesoro imperial
09-June-2006 01:29
Sí, es así seguro. Es tema de discusión seguro (:
Aquí funciona así por votación popular, pero vamos, que la carta en español es así y no es una errata (no entiendo por que son los españoles los que siempre se sorprenden de ello.
Es una carta mala. Úsala con el Navegante o endíñasela a alguien en el último turno con el Diplomático si quieres sacar buen uso de ella.

Achiles(X)
Re: tesoro imperial
09-June-2006 18:24
la verdad es q en la carta lo pone bien claro,y la discursion desde mi punto d vista no va por ahi, a mi lo q me parece raro es q el salon de mapas si te de puntos y el tesoro imperial no,teniendo en cuenta q en la carta te pone cuatro oros q podian significar tb 4 puntos mas.
no he visto esa votacion, pero yo lo cambiaria,entre otras razones para igualarla al salon de mapas.
Re: tesoro imperial
10-June-2006 13:53
se podria decir lo contrario, cambiar el salon de mapas,para equipararla con el tesoro imperial, ...
el tesoro no es la mejor carta, pero da mucho juego.... es genial la cara que se te queda despues de construir un puerto, y ver dos turnos despues que te la han cambiado por el fantastico tesoro imperial.
Re: tesoro imperial
11-June-2006 00:05
Pero fijate en la gran perdida semántica del juego si el tesoro imperial se convierte en un virus que te intentan colar en tu ciudad... creo que, desde el punto de vista estetico, esta carta con esta regla es espantosa
Re: tesoro imperial
11-June-2006 01:01
Aparte de semánticas y estéticas, es una carta con sus debilidades y fortalezas. y son bastante diferentes que las del resto de cartas, y esto hace que sea también un distrito que da más variantes para jugar. Hace el juego más ameno... te obliga a pensar más...

este distrito no es bueno ni malo, simplemente lo dibujaron así grinning smiley ( (c) Roger Rabbit)
Re: tesoro imperial
11-June-2006 01:49
Y quien no ha ganado una partida gracias al tesoro imperial, el navegante y un chorro de monedas? smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: tesoro imperial
11-June-2006 04:46
para mi la semantica q veo en el asunto es q el tesoro imperial significa q ha habido desajuste entre el activo y pasivo
winking smiley
Re: tesoro imperial
19-June-2006 00:27
pues a mi que esa carta es la hostia, lo que pasa es que se usa mal. yo directamente la quitaria. o que solo se puede usar cuando haya ladron, porque seguro que se pueden hacer combos donde se consiga la victoria desde que se reparten las cartas. he visto ganar a gente partidas sin ladron ni diplomatico (si hay navegante la carta aun es mejor) sumando 2 puntos como minimo en cada ronda por el tesoro imperial.
Re: tesoro imperial
19-June-2006 05:48
es la hostia con alquimista,navegante y sin ladron.por lo demas es un caca de vaca,lo oido(me la acaban de meter en una partida con el mago,ya se la devolvere a quien me la metio)(aunq tengo q decir q yo tengo el record de puntacion de 10 distris gracias al ladron y el tesoro imperial)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar